Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Paunovic aumenta las ilusiones en aficionados de Chivas


Chivas está firmando su mejor torneo en cuanto a puntos se refiere desde que fueron campeones en el Clausura 2017. El técnico Veljko Paunovic incrementó esos ánimos que tiene la afición al señalar que el Rebaño va por la 13.

– TE RECOMENDAMOS: Excluyen a jugadora trans; un ex NBA aplaude la decisión

Guadalajara inició su preparación para el partido de la Jornada 16 en donde matemáticamente podría amarrar el boleto a la liguilla directa dentro de los cuatro primeros de la tabla general, todo esto lo lograría si derrota a Cruz Azul. Con este buen momento que vive Chivas, el equipo le dio el acceso a la afición para el entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle para observar la totalidad de la práctica.

¡VAMOOOOOOS, REBAÑOOOO! –#EsPorChivas – pic.twitter.com/ZaFVgVgCz2

— CHIVAS (@Chivas) April 18, 2023

Al término de la sesión de casi dos horas, Veljko Paunovic pasó con la afición presente para firmar autógrafos y sacarse fotos. Uno de los aficionados le preguntó a ‘Pauno’ si van por la 13. A lo que el director técnico contestó que sí y trabajan en ello.

Durante la práctica de este martes, Chivas tuvo cinco ausencias. La ya conocida de José Juan Macías, que por segunda vez en menos de un año se rompió el ligamento cruzado de la rodilla. Mientras que Roberto Alvarado regresó de Selección Mexicana y no hizo el viaje a Arizona por una molestia muscular en los isquiotibiales y todo el tiempo del entrenamiento hizo rehabilitación. Finalmente, las bajas de Fernando Beltrán, Alexis Vega y Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda no estuvieron por el llamado de Diego Cocca para el amistoso de México de este miércoles ante Estados Unidos.

Chivas se ubica en la cuarta posición con 28 puntos y aún con el sueño de terminar el torneo en el subliderato. Este sábado recibirá a Cruz Azul con la misión de ganar para seguir dependiendo de si mismos para lograr el pase directo a liguilla. En esta Jornada 16 podrían asegurar estar dentro de los cuatro directos si tienen resultados adversos Pachuca y León.

—#EsPorChivas – pic.twitter.com/1XkGTlCX01

— CHIVAS (@Chivas) April 18, 2023

El partido de este fin de semana ante la ‘Maquina Cementera, será a las 19:05 hrs en la cancha del Estadio Akron .

ald





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Paunovic aumenta las ilusiones en aficionados de Chivas

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×