Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El no festejo de Gignac en la goleada de Tigres sobre Motagua


Las aguas están más tranquilas en Tigres.

El equipo arrolló 5-0 a Motagua y selló su clasificación a las semifinales de la Concacaf Champions League, en el debut de Robert Dante Siboldi en la banca felina. Sin embargo, las heridas de una irregular campaña siguen abiertas y reflejo de esto fue que André-Pierre Gignac decidió no celebrar ninguno de los dos goles que anotó Ante el equipo hondureño.

No lo hizo en el derechazo de larga distancia que abrió el marcador.

Ni tampoco cuando el marcó el segundo, tras una horrenda salida del portero rival.

Apenas un puño cerrado en dirección a la banca.

El no festejo de Gignac

La actitud del talismán felino obviamente llamó la atención dentro y fuera del universo Tigres. Y no pasó mucho para que comenzaran a aparecer teorías.

Aquella con más adeptos es la que dice que el delantero francés está molesto con la afición del equipo, luego de los abucheos que sufrieron como escuadra tras la derrota en casa ante Mazatlán en la J14 del Clausura 2023, la cual eventualmente significó el adiós a la banca del entrenador Marco Antonio Ruiz.

Gignac básicamente esperaba más paciencia, dentro de una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas, incluidas una ante América y otra en el clásico regio ante Monterrey.

Hay también versiones de que su gesto fue de respeto al pueblo hondureño, luego de la cariñosa recepción que tuvo en el duelo de ida, donde Tigres se impuso por 1-0.

Ya dejen el chicharrón a un lado porfavor! Gignac no festejó sus goles contra el Motagua por todo el cariño y la admiración que recibió de la gente de Honduras! Un gesto de respeto del francés con el pueblo hondureño. En Tigres lo importante es que anotó! Ahora cuídense todos!

Pero, ¿no les suena a cuento?

Como sea, Tigres volverá a los campos el domingo 16 de abril (7 p.m. ET) visitando a Querétaro en la J15 del Clausura 2023 y ahí veremos si el triunfo ante Motagua fue una señal de una recuperación o un oasis en medio del desierto.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

El no festejo de Gignac en la goleada de Tigres sobre Motagua

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×