Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carioca y Dinenno, los objetivo de Cruz Azul para el próximo torneo


MONTERREY, Nuevo León.- Ante el irregular Torneo que Cruz Azul ha tenido en el Clausura 2023, el técnico Ricardo Ferretti ya pasó a su directiva sus prioridades para reforzar a la Máquina para el próximo torneo, en donde su lista de candidatos es encabezada por Rafael Carioca y Juan Ignacio Dinenno. 

El objetivo de la dirigencia que encabeza Víctor Velázquez, no desean que transcurran otros 24 años para que la Máquina vuelva a levantar un título del futbol mexicano, por lo que tratarán de cumplirle a Ferretti para regresar al cuadro cementero al protagonismo de la Liga MX. 

Rafael Carioca es un hombre de toda la confianza del ‘Tuca’, quien lo dirigió en los felinos y sabe lo que el brasileño podría aportarle al mediocampo de los celestes; mientras que Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, es quien interesa al conjunto cementero. 

El Tuca llegó como entrenador emergente para Cruz Azul, tras la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, pero sin duda que lo mejor de los capitalinos con el timonel amazónico vendrá después del verano, cuando el equipo se refuerce con los elementos que solicite Ferretti, así como el trabajo de pretemporada que tengan previo al próximo torneo.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Carioca y Dinenno, los objetivo de Cruz Azul para el próximo torneo

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×