Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El calendario de los próximos 5 partidos de Tigres tras empatar con el Orlando City


Este martes, Tigres comenzó su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF al recibir al Orlando City en el Estadio Universitario, en duelo correspondiente a los octavos de final de Ida, que culminó sin anotaciones a pesar del gran dominio felino.

Los regios acecharon continuamente el arco custodiado por el peruano Pedro Gallese, sin embargo, no lograron superarlo, ya que logró atajar algunos remates del uruguayo Fernando Gorriarán, el brasileño Samir Caetano, el argentino Guido Pizarro y el francés André-Pierre Gignac.

Afortunadamente para los universitarios, la Concachampions cuenta con el VAR, ya que El Bomboro había sido expulsado de forma injusta por un supuesto golpe al rostro a un rival, siendo anulada la roja para cambiarla a amarilla.

Será la próxima semana cuando la U de Nuevo León visite a Los Leones en el Exploria Stadium para buscar su pase a los cuartos de final, pero primero deberá pensar en su rival de la Liga MX, el América, donde seguramente el técnico Marco Antonio Ruiz decidirá cuidar a algunos de sus futbolistas titulares para no arriesgarlos previo al viaje a Estados Unidos, aunque también estaría poniendo en riesgo su segundo lugar de la tabla si no sale con todo a superar a las Águilas.

Aquí está el calendario de los cinco siguientes partidos de Tigres:

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

André-Pierre Gignac / Jam Media/GettyImages

El sábado 11 de marzo, la U recibe al América en el Volcán para vivir un encuentro que muchos han buscado llamar un ‘clásico’ luego de las últimas finales que han disputado, además sus enfrentamientos suelen ser bastante entretenidos.

Sumado a ello, el partido tendrá suma importancia para ambos conjuntos porque está comenzando a tomar forma cuáles serán los cuatro clubes que accederán de forma directa a la Fiesta Grande y cuáles podrían disputar la repesca.

Ambas escuadras acaban de perder el invicto hace poco, Tigres lo perdió en la Fecha 9 ante las Chivas, mientras el América fue goleado por Pachuca en la Jornada 10, aparte los regios buscarán mantenerse en lugares de Liguilla directa, con el club de Coapa buscando escalar nuevamente tras haber caído del cuarto sitio al sexto.

La única novedad que podría existir en el Equipo dirigido por el argentino Fernando Ortiz es que Luis Malagón tomaría el sitio de Óscar Jiménez bajo los tres postes, luego que este último fuera abucheado y señalado por la afición como el culpable de la vapuleada que recibieron de los Tuzos.

Diego Laínez / Jam Media/GettyImages

Para el miércoles 15 de marzo, el conjunto del Chima Ruiz buscará su pase a los cuartos de final de la Concachampions en territorio ajeno, sin poder corroborar mucho a las estadísticas, ya que el cotejo de Ida fue el primer partido entre ambos clubes en toda la historia.

La gran misión será sacar la victoria, ya sea por la mínima, pero enfrente tendrán a un Pedro Gallese que podría volver a complicar las cosas tal como lo hizo en San Nicolás de los Garza, mientras el arquero argentino Nahuel Guzmán también tendrá que salir en una de sus mejores noches para dejar su arco en cero.

Otros elementos que destacan en el cuadro de la MLS son el capitán uruguayo Mauricio Pereyra, viejo conocido del Conde Pizarro, además del jugador franquicia, el argentino Martín Ojeda, y el también uruguayo Facundo Torres.

Seguramente el cuadro dirigido por el colombiano Óscar Pareja saldrá con mayor motivación al jugar en casa, así que la U tendrá que salir con todo para finiquitar la serie y soñar una vez más con alcanzar otro campeonato de Concachampions.

Sebastián Córdova / Jam Media/GettyImages

Ya sin saber por ahora qué pasará en la Concachampions con Tigres, no tendrá mucho tiempo para estar feliz o triste porque el sábado 18 de marzo jugará el duelo más importante del equipo en la Liga MX: El Clásico Regio.

La celebración será en el Volcán contra un Rayados que lleva ya un rato como primer lugar de la competencia con una sola derrota en todo el torneo, acumulando 25 puntos tras haber encontrado una racha de victorias, a la cual le puso fin León en la Fecha 9, mas nuevamente volvieron a sumar de a tres en la Jornada 10 contra Juárez.

Esta será una de las pruebas más duras para El Chima, ya que esto podría desencadenar que la afición se ponga de su lado o no, enfrentando a un viejo lobo de mar como es Víctor Manuel Vucetich, quien se las sabe de todas, todas. El Rey Midas ha sido claro sobre su postura de estar entre los cuatro primeros para poder jugar la Liguilla de forma directa y si puede cerrar los duelos en casa será mucho mejor.

El último Clásico Regio culminó sin goles en el BBVA Bancomer, pero anterior a ello, ha habido tres victorias para los felinos contra un triunfo de los albiazules, aunque al final las estadísticas poco sirven en estos duelos por el orgullo.

Luis Quiñones / Jam Media/GettyImages

Para los universitarios el mes de abril arranca con su visita a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, otro equipo que también está acechando los primeros puestos, ya que busca revancha luego de haber caído en la final del Apertura 2022.

El cuadro escarlata no acaba de encontrar su regularidad, ya que a veces da buenos partidos, pero de repente pierda la idea, no obstante, tiene 18 puntos y es quinto de la tabla porque cuenta con grandes jugadores como el chileno Jean Meneses, Marcel Ruiz, los uruguayos Leo Fernández y Maximiliano Araújo, el brasileño Tiago Volpi, Fernando Navarro, entre otros más.

Los últimos dos enfrentamientos entre ambos se los ha llevado el equipo regio, los cuales se jugaron en San Nicolás de los Garza, pero en la última visita de los felinos al Infierno se llevaron un descalabro de 3-1, por lo que todo podría pasar.

Fernando Gorriarán / Jam Media/GettyImages

Se debe aclarar que previo a este duelo ante los Cañoneros, Tigres estaría jugando los cuartos de Ida de la Concachampions entre el 4 y 6 de abril si es que supera a Orlando City, por lo que ese sería el quinto juego en el calendario, pero de quedar fuera del certamen internacional, ya estaría concentrado en jugar contra los mazatlecos, el sábado 8 de abril.

Evidentemente las fichas podrían ponerse a favor de los regios, ya que el equipo morado únicamente ha ganado un partido y fue en la última fecha contra Cruz Azul, previo a ello, solamente tenía un punto. El argentino Gabriel Caballero comenzó al mando de los sinaloenses el torneo, sin embargo, fue cesado para que llegara en su lugar su compatriota Rubén Omar Romano, quien al menos ya pudo ganar.

Al ser duelo de la Jornada 14, las cosas ya estarían un poco más acomodadas para saber cómo se jugará la fase final, así que sin importar como esté la situación, el equipo felino deberá estar preparado para cerrar de gran forma la fase regular si es que quieren ser candidatos al título.

Tigres tiene un amplio dominio sobre el equipo del Faro, ya que de sus últimos cinco compromisos, tres han sido victorias para la U contra una derrota y un empate.

Para más de Mauricio Gasca, ¡síguelo también en Twitter como @Melocrab!



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

El calendario de los próximos 5 partidos de Tigres tras empatar con el Orlando City

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×