Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chiquete Orozco asegura que Chivas vencerá al América en el Clásico Nacional


En la jornada 12 del torneo Clausura 2023 se vivirá una nueva edición del Clásico Nacional entre Chivas y América, dos de los equipos más populares dentro de la primera división del futbol mexicano. Con la cercanía del partido, un jugador del conjunto rojiblanco, ‘Chiquete’ Orozco, aseguró que derrotarán a Las Águilas.

Tras el triunfo contra Santos en la jornada 10 del torneo Clausura 2023, Jesús Orozco Chiquete confesó que le van a ganar al Club América. En la zona mixta del estadio, el defensa agregó que la próxima semana es importante para el plantel: la visita contra Puebla para mantener y llegar con buen ritmo al próximo Clásico Nacional.

Cocca: “Zendejas tiene la decisión de representar a la Selección Mexicana”

Te puede interesar: Henry Martín amenaza el récord de goleo de José Saturnino Cardozo

La última victoria de Chivas contra América en el Clásico Nacional

En caso de que ‘Chiquete’ Orozco y las Chivas derroten al América, cortarán una racha de cuatro partidos sin triunfo para el conjunto de la Perla Tapatía en el Clásico Nacional. La última victoria del Rebaño Sagrado fue en los cuartos de final del torneo Apertura 2020 cuando Cristian ‘Chicote’ Calderón perforó la meta azulcrema en dos ocasiones en el Estadio Azteca.

¿Cómo llegan América y Chivas al Clásico Nacional?

El próximo Clásico Nacional, seguramente, será con ambos equipos dentro de los primeros ocho puestos de la clasificación general. El conjunto dirigido por Fernando Ortiz tan solo ha perdido un juego del presente certamen y tiene en Henry Martín al goleador del semestre; por su parte, los comandados por Veljko Paunović presumen de una marca de seis triunfos, tres empates y solo una derrota.

Además, previo al partido que despierta una de las mayores rivalidades en el futbol mexicano, Chivas visitará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y América se medirá a Tigres en el Estadio Universitario; ambos partidos correspondientes a las jornada 11 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Te puede interesar: Pocho Guzmán ‘hace olvidar’ a Alexis Vega en Chivas

¿Dónde ver el Chivas vs América del Clausura 2023?

El próximo Clásico Nacional, en el que América visitará a Chivas en el Estadio Akron, será transmitido a través de la señal de Azteca 7. Con las inigualables narraciones de Fut Azteca podrás disfrutar el compromiso el próximo sábado 18 de marzo.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Chiquete Orozco asegura que Chivas vencerá al América en el Clásico Nacional

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×