Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rogelio Funes Mori va por su mejor registro goleador


Actualmente los superlideres del Clausura 2023 de la Liga MX, son los Rayados de Monterrey, que después de comenzar el torneo con el pie izquierdo cayendo ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, se han encaminado con 7 victorias consecutivas.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich suman 21 unidades, siendo la tercera mejor ofensiva de la competición, con un total de 16 anotaciones, 12 de ellas siendo solamente entre 2 jugadores que atraviesan un estado de forma fantástico, Rogelio Funes Mori con 7, y Arturo Alfonso González con 5.

Funes Mori, de nacimiento argentino pero ya con la nacionalidad mexicana, incluso habiendo ya visto acción con la Selección Azteca, es segundo en la tabla de goleo con sus 7 dianas, solamente detrás de las 9 de Henry Martín del América.

Va por nuevo récord

Con su buen momento, Funes Mori ha empatado su mejor registro de goleo, ya que en el torneo Clausura 2019 también llevaba 7 goles a estas alturas de la competencia.

En aquel torneo, Rogelio Funes Mori finalizó con 11 goles para los Rayados, único equipo para el que ha jugado en México, mientras que en el Apertura 2015, cuando llegó al futbol mexicano, también consiguió dicha cifra de goles, su máximo personal en una campaña.

Te recomendamos leer

Por lo tanto, en caso de que el argentino naturalizado mexicano siga con su buen momento, Funes Mori aspira a imponer un nuevo récord personal, pudiendo incluso pudiendo conseguir su primer campeonato de goleo, algo que se le ha negado, a pesar de ser el máximo anotador histórico de club de Monterrey.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Rogelio Funes Mori va por su mejor registro goleador

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×