Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Henry Martín se une al club de los 10 máximos goleadores de América


Henry Martín continúa intratable en este Clausura 2023. El delantero de las Águilas del América le marcó un doblete al Atlético de San Luis en la Jornada doble de la Liga MX, y con ello, se consolidó como uno de los 10 máximos anotadores en la historia de los azulcremas con un total de 77 anotaciones.

Antes de el encuentro de la Jornada 7 del torneo, Henry Martín llegaba con la posibilidad de poder igualar el récord que dejó el histórico Gonzalo Farfán de 76 anotaciones. Tan solo 9’ minutos le bastaron a la ‘Bomba’ para abrir el marcador en el Alfonso Lastras y meterse en el listado de los máximos goleadores. Para la segunda parte, Henry no quitó el pie del acelerador; y con un disparo desde las afueras del área, marcó el segundo que lo dejó en solitario en la décima posición de los máximos artilleros.

La actuación de Henry Martín en San Luis no solo lo catapultó a la historia del América, sino también, lo consolidó como el máximo anotador del  Clausura 2023 con un total de nueve anotaciones; además de confirmar su racha goleadora al hacerse presente en el marcador por sexto partido de forma consecutiva.

Los máximos goleadores en la historia del América

Henry Martín ascendió a la décima posición con 77 anotaciones, escalón arriba se mantiene el nombre de Carlos Hermosillo con 93 anotaciones. En seguida se mantiene el mítico ‘Maetro’ Carlos Reynoso con 95 tantos, mientras que Salvador Cabañas firmó 98 goles con las Azulcremas; en tanto Eduardo González Palmer se mantiene en la sexta posición con 102 goles.

En tanto, el Top 5 de máximos goleadores lo conforman; Enrique Borja con 103 tantos, José Alves Zague con 106, Octavio Vial con 148, Cuauhtémoc Blanco con 153; y finalmente, el que hasta ahora sigue siendo el máximo anotador de todos los tiempos, Luis Roberto Alves Zague con 190 anotaciones.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Henry Martín se une al club de los 10 máximos goleadores de América

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×