Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Entre algodones! | El Heraldo de Aguascalientes



Omar Fares
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Sensible baja.
Las Chivas no contarían con Fernando Beltrán para el partido de este miércoles ante Xolos de Tijuana.
El medio de contención sufrió una sobrecarga muscular en el aductor derecho, que le obligó a salir de cambio tras el inicio del segundo tiempo en el duelo del sábado ante Pachuca.
Beltrán fue sometido a una serie de estudios, cuyo resultado dio a conocer la Dirección de Ciencias del Deporte de las Chivas.
«Después de realizarle los estudios correspondientes, el ‘Nene’ presentó una sobrecarga muscular en el grupo aductor derecho, por lo cual estará realizando labores de recuperación los próximos días. El pronóstico para su reincorporación al grupo y que pueda estar elegible estará sujeto a la evolución que muestre», señala el comunicado.
El Guadalajara recibirá este miércoles en el Estadio AKRON a los Xolos, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2023.
La lesión de Beltrán representaría un duro golpe para las Chivas, pues el «Nene» había jugado los 6 partidos del torneo, todos como titular. En total suma 489 minutos disputados en el Clausura 2023.
Beltrán se une a la lista de lesionados que presentan las Chivas, entre los que están Alexis Vega, Antonio Briseño, Isaac Brizuela y José Juan Macías, quien desde el torneo pasado se recupera de una ruptura de ligamento cruzado.
Las Chivas marchan en el séptimo lugar en el Clausura 2023, con 9 puntos de 18 disputados, aunque como locales tienen un empatado (1-1 con Querétaro) y un perdido (2-1 ante Toluca).



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¡Entre algodones! | El Heraldo de Aguascalientes

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×