Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A pesar de rumores, Duván Vergara se queda en Monterrey

A pesar que han existido rumores respecto a su salida, Duván Vergara se queda en Monterrey para el torneo Clausura 2023; el mediocampista ofensivo colombiano no tiene intención de dejar a los Rayados.

Este video te puede interesar

Muchas dudas surgieron con Vergara, quien se rompió el ligamento cruzado y se perdió varios meses de actividad; dicha lesión le llegó a principios del 2022. Sin embargo, todo parece indicar que en el cuadro de la Pandilla le quiere dar una nueva oportunidad.
Monterrey finalmente vendió a Adam Bareiro

Desde Colombia el nombre de Duván comenzó a sonar con fuerza para llegar con Atlético Nacional; se trata de uno de los clubes más importantes del futbol cafetalero, por lo que una salida de Monterrey se asomaba en el panorama.
Se queda Duván

Sin embargo, a pesar de los rumores, Duván Vergara se queda en Monterrey; ya se ha confirmado que el jugador desea tener una revancha importante con los Rayados por lo siguientes años.
“Duván Vergara no llegará a Atlético Nacional. El extremo de Monterrey se recuperó de su lesión y solo piensa en seguir en ‘Rayados’, donde tiene contrato hasta junio de 2025. Su círculo confirma que volver a Colombia no es una opción en este momento de su carrera”, indicó el periodista colombiano Felipe Sierra a través de sus redes sociales.

Duván Vergara (26) no llegará a #AtléticoNacional. El extremo de #Monterrey se recuperó de su lesión y solo piensa en seguir en ‘Rayados’, donde tiene contrato hasta junio de 2025
Su círculo confirma que volver a Colombia no es una opción en este momento de su carrera pic.twitter.com/bGxdzQLpKc
— Pipe Sierra (@PSierraR) December 31, 2022

Recientemente, Vergara habló de los momentos complicados que ha vivido desde su lesión; se encontró con el inconveniente cuando vivía un buen mmento jugando para los Rayados.
“No fue una lesión fácil, es la más dura que me ha tocado en mi carrera, he vuelto y gracias a Dios lo he hecho de buena manera, con muchas expectativas, muy ansioso porque después de tanto tiempo estaré de nuevo en el estadio, esperemos que sea pronto”, dijo en conferencia de prensa Duván Vergara.
Duván Vergara se quedará con Monterrey a pesar de los rumores que lo colocaban en Atlético Nacional
César Montes, entre las ventas más caras de Rayados de Monterrey en la historia



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

A pesar de rumores, Duván Vergara se queda en Monterrey

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×