Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Liga – Espanyol: César Montes y la descabellada cifra final por la que llegará al conjunto catalán en enero

Hace algunos días, se dio a conocer que el Espanyol de Barcelona y Rayados de Monterrey habían llegado a un acuerdo por el traspaso del defensor mexicano César Montes, y así cumplir su sueño de jugar en el viejo continente tras un par de intentos fallidos en años anteriores, que tiene que ver con la cantidad solicitada por el conjunto Regiomontano.

De acuerdo con información de ESPN, los Periquitos tendrán que pagar 8.4 millones por el pase del zaguero de 25 años, quien llevó a cabo buenas actuaciones durante su participación en el Mundial de Qatar 2022, lo que convenció al conjunto catalán de acceder a las peticiones de la Pandilla con tal de tenerlo lo más pronto posible.

Un mexicano más en EuropaSin embargo, el reporte indica que el Espanyol tendrá que llevar a cabo un primer pago antes de que Montes viaje a Cornellá para completar el pase, que implica la realización de los exámenes médicos rutinarios y la firma del contrato. Se espera que el club logre finiquitar el costo del pase para el próximo verano.

El zaguero mexicano llegará a Europa por las próximas 4 temporadas con 25 años. Sus 1.95 de estatura le permiten mantenerse competitivo en un futbol tan físico como el español, al cual buscará adaptarse con su experiencia, que consta de 265 partidos jugados para Monterrey, donde consiguió 13 goles y 10 asistencias, además de 62 amonestaciones y 3 expulsiones directas, además de 44 presencias con la Selección Mexicana.

Lee también

Bernardo Scotti

Espanyol y su historia con mexicanosNo es la primera vez que los Periquitos se fijan en un mexicano para su equipo. El primer futbolista azteca en vestir los colores del Espanyol fue Germán Villa, quien llegó en 1998. Posteriormente, fue el turno de Juan Francisco Palencia en 2001, y finalmente fue el turno de los zagueros Héctor Moreno y Diego Reyes, quienes llegaron en 2011 y 2016 respectivamente.
De los 4, fue Moreno quien alcanzó más notoriedad en el plantel, ya que defendió sus colores durante 4 temporadas, ya que logró llegar a su máximo nivel y pudo acceder a equipos más competitivos, como el PSV Eindhoven en Países Bajos y la Roma en Italia.

Lee también

Carlos Mayorga

El segundo legionario mexicano del 2022La llegada de Montes al Espanyol se hizo oficial casi al mismo tiempo que el fichaje de Guillermo Ochoa con Salernitana, con la diferencia de que el arquero lo hizo como agente libre. Hasta el momento, son los únicos dos futbolistas mexicanos que han logrado encontrar nuevo equipo tras su participación en Qatar 2022.



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

La Liga – Espanyol: César Montes y la descabellada cifra final por la que llegará al conjunto catalán en enero

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×