Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

México vuelve a interesarse por repatriar a Diego Lainez

Al Final de la Palmera


Actualizado:

Guardar

NOTICIAS RELACIONADAS

No está surtiendo el efecto deseado, tanto por el propio jugador como por el Real Betis, la cesión de Diego Lainez al Sporting de Braga portugués para esta temporada 22-23. El conjunto heliopolitano buscó el préstamo del joven futbolista de Villahermosa para que volviera a coger confianza y a ganar la experiencia en la élite y los minutos que en el equipo bético no le estaba dando Manuel Pellegrini. Mientras que Lainez buscó salir del Betis porque, ante las pocas oportunidades que estaba teniendo, se estaba jugando ser uno de los 26 jugadores elegidos por Gerardo ‘Tata’ Martino para representar a México en el Mundial de Qatar, después precisamente de una conversación que tuvo con el seleccionador de su país.

Pues ni una cosa ni la otra.

Lainez ha acumulado apenas 302 minutos oficiales en diez partidos entre la Liga portuguesa, la Taça de Portugal y la Europa League, en los que ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias, números que se antojan muy cortos en esta primera parte de la campaña 22-23 antes del parón por la cita mundialista. Así las cosas, surgen opciones de que salga del conjunto portugués durante el próximo mercado invernal.

En esta tesitura vuelve a aparecer la posibilidad de regresar a su país. En concreto, a Rayados de Monterrey. José Antonio Noriega, nuevo director deportivo del conjunto albiazul, en el programa deportivo la ‘Hora de Willie’, fue cuestionado por si jugadores como Diego Lainez u Orbelín Pineda, cedido por el Celta al AEK de Atenas, interesan a su club, y el dirigente respondió que «siempre. Un club como Monterrey tiene que tener en el radar a jugadores de Selección Mexicana y que están en Europa. Por supuesto que sí. Lo que pasa es que a veces se puede y a veces no».

El Betis y el Sporting de Braga acordaron este pasado verano la cesión de Diego Lainez con una opción de compra en favor del equipo portugués por valor de unos 7 millones de euros si el rendimiento del mexicano convencía a los rectores y miembros del staff técnico del SC Braga. Antes de cerrar el préstamo al conjunto luso, el Betis renovó a Lainez hasta 2025 y se guardó un 20 por ciento de los derechos económicos del jugador en caso de traspaso a un tercer equipo.

Ver los
comentarios



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

México vuelve a interesarse por repatriar a Diego Lainez

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×