Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Analista de lujo con Fox Sports para la próxima Copa del Mundo (VIDEO) – Fox Sports

AndréPierre Gignac, un gran conocido en el futbol mexicano, formará parte del equipo de analistas de Fox Sports para la próxima Copa Mundial de futbol. El actual delantero de los Tigres UANL se suma a personajes como Carlos Salcido, Antonio Mohamed, Charlyn Corral y algunos más.

Este delantero de 37 años formó parte anteriormente en la Selección de Francia. En Sudáfrica 2010 disputó los encuentros de la fase de grupos, dentro de los cuales se enfrentó al Tricolor. En 2016 fue subcampeón de la Eurocopa donde cayó contra Portugal. Durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue capitán de los galos y nuevamente se encontró con el equipo mexicano.

Leer Más: ¿Problemas en el vestidor de Portugal? Así fue el saludo entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes (VIDEO)

Debutó durante 2004 con el Lorient y pasó en equipos como el Pau, Toulouse y Marsella en la Ligue 1. Sin duda, el club en el que más ha destacado ha sido los Tigres de la UANL, al cual llegó desde 2015 para hacer historia no solo en esa institución, sino en todo el futbol mexicano.

Desde su llegada al futbol mexicano ha ganado cuatro títulos de Liga MX y ha sido el mejor goleador en tres torneos. Además, durante 2020 logró ser subcampeón del Mundial de Clubes donde perdió contra el Bayern Múnich.

Leer Más: Cristiano Ronaldo reveló los problemas del club y confesó que no ve un Manchester United ‘top’ pronto (VIDEO)

Más allá de los títulos que ha logrado obtener en el futbol mexicano, es el máximo goleador de los Tigres de la UANL. Actualmente cuenta con 178 goles y ha otorgado asistencias en 43 ocasiones. Sin duda, un futbolista que ha dejado huella en el futbol mexicano.

Finalmente, es un personaje que guarda un gran cariño hacia México y quienes lo habitan. Recientemente con la euforia de la Copa del Mundo, se le ha podido ver con la playera de la Selección Mexicana, como un mexicano más. Sin duda, el francés más mexicano.

Leer Más: ¡La competencia de Ibai! Luis Enrique dirigirá a España y hará streams durante Qatar 2022



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Analista de lujo con Fox Sports para la próxima Copa del Mundo (VIDEO) – Fox Sports

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×