Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Toluca vs Monterrey Apertura 2022, ¿cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones?

Toluca y Monterrey son el uno y dos de la tabla general, pero no podrán dar quizás la mejor de las exhibiciones

En uno de los duelos más esperados de todo el campeonato, los Diablos Rojos de Toluca recibirán a los Rayados de Monterrey en acciones de la jornada 9, que se jugará a media semana, del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Ambos equipos son los que dominan la parte alta de la tabla general sumando 20 y 19 puntos en solamente ocho jornadas, sin embargo, los rojos ya adelantaron uno de sus partidos, por lo que ellos tienen un partido de más.

A lo largo de todo el campeonato, Toluca ha demostrado ser un gran líder general con un estilo similar al que Ignacio Ambriz usaba con el León, dejando en clara su propuesta ofensiva, aparte de escoger muy bien sus piezas como refuerzos para hacer lo que están haciendo ahora en donde prácticamente ya tienen un boleto mínimo asegurado al Repechaje a tan solo medio torneo. Por otra parte, los del norte de la mano de Víctor Manuel Vucetich han logrado ser la mejor ofensiva del campeonato con un futbol más directo y que termina de gustar a la tribuna, por lo que en el papel se espera un buen duelo entre ambos equipos.

Más noticias de la Liga MX:

Monterrey vs Tigres Apertura 2022, comienza la venta libre de boletos, ¿cuánto cuesta ir al Clásico Regio?

Chivas vs Monterrey, entrada gratuita para el Estadio Akron tras el empate en el Clásico Tapatío del Apertura 2022

Toluca viene de ganarle a la Maquina de Cruz Azul por marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Azteca en lo que fue uno de los mejores partidos de la jornada, pero que también fue sumamente polémico por el tema arbitral, mientras que los Rayados también pegaron a domicilio, pero fue a los Rayos de Necaxa por resultado final de 2-1 en el Estadio Victoria.

Ambos equipos han dejado ver que sus puntos no tan fuertes son las defensas y no tanto porque sean de las peores del torneo, si no porque se nota una vulnerabilidad cuando los atacan, por lo que en el duelo directo puede ser que haya muchos goles aunque Monterrey probablemente mande un cuadro alterno porque el fin de semana tienen el Clásico Regiomontano y los Tigres de la UANL, a diferencia de todos los equipos de la liga, no tendrá partido a media semana contra Chivas

Monterrey solamente ha perdido un partido en todo el torneo y fue en la jornada 1, por lo que acumula 7 jornadas sin perder, mientras que los mexiquenses también solamente han perdido un partido. En el historial en la capital del Estado de México, ambos equipos se han enfrentado en 29 ocasiones y los diablos tienen un amplio dominio con 15 victorias, 12 empates y solamente 2 victorias para los del norte, una de ellas fue en el Clausura 2021.

¿Cuándo y dónde es el partido Toluca vs Monterrey Apertura 2022?

El partido entre los Diablos Rojos de Toluca y los Rayados de Monterrey correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se jugará el día miércoles, 17 de agosto en punto de las 19:00 horas, horario del centro de México en la cancha del Estadio Nemesio Diez, casa de los choriceros.

¿Dónde ver el partido Toluca vs Monterrey Apertura 2022?

El partido entre mexiquenses y regiomontanos se podrá ver y seguir a través de la señal de TUDN en transmisión por el canal de Afizzionados en el sistema de televisión de paga de IZZI.

Probables alineaciones del partido

Diablos Rojos de Toluca: Tiago Volpi, Valber Huerta, Brayan Angulo, Oscar Ortega, Andrés Mosquera, Leonardo Fernández, Marcel Ruiz, Jean Meneses, Fernando Navarro, Claudio Baeza y Carlos González.

Rayados de Monterrey: Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter, Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Alfonso González, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori.

Últimos cinco partido entre Toluca y Monterrey

  • Jornada 4, Torneo Clausura 2022: Toluca 2-2 Monterrey
  • Jornada 11, Torneo Apertura 2021: Monterrey 2-0 Toluca
  • Jornada 14, Torneo Clausura 2021: Toluca 1-2 Monterrey
  • Jornada 1, Torneo Apertura 2020: Monterrey 3-1 Toluca
  • Jornada 8, Torneo Clausura 2020: Toluca 2-0 Monterrey


This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Toluca vs Monterrey Apertura 2022, ¿cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones?

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×