Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Falcao García gritó! El Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano empatan

Antes de que los colchoneros pudieran llegar, Radamel marcó de forma insoportable. La naturaleza inalterable de lo que entonces evolucionaba hacia el presente.

La construcción de Radamel Falcao Garca silenciaría al Citicitas Metropolitano

El regreso de Radamel Falcao Garca al mando del Cvitas Metropolitano le brindó la oportunidad de acabar de una vez por todas con el malestar del equipo. Sin embargo, el samario se transformó en ocasiones en un ambiente más agresivo, con infracciones más regulares que, felizmente, no dieron lugar a tarjetas amarillas.

                            Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano,Foto: EFE

El Atlético de Madrid pudo derrotar al Rayo Vallecano gracias a una sólida actuación ofensiva, destacada por los goles marcados por Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Matheus Cunha. Esto fue suficiente para asegurar la victoria del equipo.

En el momento en que el juego comenzó

Nada más comenzar el partido, Diego Simeone trató de corregir algunos errores tempranos poniendo en liza a Rodrigo De Paul y Thomas Lemar. Ambas sustituciones fueron malas evaluaciones por parte de Simeone. Isi Palazón, del Rayo Vallecano, intentó un disparo lejano en los primeros minutos del partido, pero Ivo Grbic pudo atajar en sus dos intentos.

Veinte minutos más tarde, Antoine Griezmann lanzó un centro que el Atlético de Madrid aprovechó gracias a una espectacular carrera y centro de Álvaro Morata, que batió a Stole Dimitrievski para marcar el gol de la victoria.

El marcador muestra la apertura

El Atlético de Madrid se lanzó al ataque para tratar de ampliar su ventaja en cuanto se vio que había abierto un margen en el marcador. Axel Witsel se levantó después de estar en un estado de depresión al sacar un disparo desde lejos que se fue desviado de la portería.

Después, Antoine Griezmann intentó marcar con una sobrecarga y un centro, pero Stole Dimitrievski logró bloquear sus dos disparos. Tras una primera media hora muy caótica y plagada de infracciones, Falcao Garca se limitó a una sola (un disparo muy desviado).

En el complemento, Radamel Falcao Garca tuvo el primer

Radamel Falcao Ivo Grbic fue incapaz de hacer una parada en un cabezazo muy débil que marcó Garca al principio de la segunda parte para dar la ventaja a su equipo.

Matheus Cunha, del Atlético de Madrid, que había entrado antes en el partido, intentó montar un contraataque, pero Stole Dimitriesvki fue finalmente más dominante en ambas mitades.

El Rayo Vallecano tuvo su propio Sergio Cunha en Sergio Camello, que intentó un disparo con un balón desviado. Esto ocurrió al mismo tiempo que el brasileño se replanteó por completo el libro de jugadas de ataque.

Observando de nuevo la diagonal de Radamel Falcao Garca, apareció Sergio Camello

Una vez más, Sergio Camello apareció para vigilar el juego en diagonal de Radamel Falcao Garca y mantenerlo vigilado. Se deslizó por delante de Ivo Grbic, protegiendo al portero de cualquier posible daño, y apoyando a Stefan Savic para deshacerse de la posible amenaza.

Tras recibir el balón de Matheus Cunha en el minuto 80, Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, intentó animar al equipo con un tanto, pero el gol fue considerado fuera de juego.

Escenario tras la finalización del partido

Tras el pitido final, se tomó una decisión que contó con mucha oposición. Una mano de José Mara Giménez contribuyó notablemente al empate que logró el Rayo Vallecano. Después de que el balón impactara en su extremidad cuando estaba saltando, se ve a Radamel Falcao Garca en el fondo lanzando la pena máxima.

Esto ocurrió después de que el balón fuera pateado. El partido entre el Rayo Vallecano y el Cádiz tendrá lugar en el Rayo Vallecano, que estará animado por el regreso de su portero colombiano. El Atlético de Madrid viajará para enfrentarse al Betis.

Otras noticias recomendadas de LIGA DE ESPAA a continuación:

Asensio vive una pesadilla en Madrid: el gesto poco profesional de Ancelotti

:



This post first appeared on Futbolred, please read the originial post: here

Share the post

¡Falcao García gritó! El Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano empatan

×

Subscribe to Futbolred

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×