Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

IV Circuito Solidario de Pádel Fundación Real Madrid by Unicaja Banco. Del 14 al 17 de septiembre 2023.


Llega a Madrid el IV Circuito Solidario de Pádel Fundación Real Madrid by Unicaja Banco

Los beneficios del torneo se destinarán a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.

Las Rozas (Madrid) acogerá, del 14 al 17 de septiembre, el IV Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid, que cuenta con Unicaja Banco como patrocinador oficial. Tras la presentación en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y su paso por Toledo, Córdoba, Roquetas del Mar (Almería) y Fuengirola (Málaga), La Nucía , el Club Duin Sports de las Rozas albergará el sexto de los ocho torneos amateurs que componen este circuito nacional, cuyos beneficios se destinan a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.

Por tercer año consecutivo las Rozas será una de las sedes que albergará este IV Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid, y es que el Ayuntamiento de las Rozas y en especial su concejalía de deportes apuestan por el pádel y por la solidaridad

El Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco se define por sus “3 S”: solidario (todos los beneficios irán destinados un año más a proyectos sociales de la Fundación Real Madrid), sostenible (en cada torneo se fomenta el reciclaje de vidrio y plástico y las pelotas utilizadas serán donadas posteriormente), y saludable (mediante la entrega a los ganadores de cajas de hortalizas y frutas de temporada).

El respaldo de Unicaja Banco a esta iniciativa se enmarca, dentro de su ejercicio de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), en su interés por fomentar la práctica del deporte en la sociedad y por colaborar con programas que, como los de la Fundación Real Madrid, apoyan a las personas más vulnerables.

Inscripción

Las inscripciones del torneo están abiertas a todos los jugadores amateurs con o sin licencia federativa. Habrá 8 categorías: masculinas 1, 2, 3 Masculina; 1, 2, 3 Femenina, mixta A y mixta B, y el viernes por la noche habrá una fiesta blanca acompañada por unos retos adidas. Además de los premios y sorteos, durante todo el circuito habrá reconocimientos especiales para el jugador que mayor fair play demuestre, así como para aquellos que hayan participado en más pruebas.

https://torneos.metodika.es/tournaments/3373862-fundacion-real-madrid-duet-sports-las-rozas

Próximos destinos

Los próximos destinos serán: Santander (20-23 de septiembre), y, por último, Marbella-Málaga (20-22 de octubre), que acogerá la final de este circuito. De esta forma, el alcance nacional permite ofrecer a todos los aficionados la oportunidad de participar y ganar el circuito de la solidaridad.

Los beneficios del Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco se destinan a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid en España. Este circuito cuenta con el apoyo de Unicaja Banco como patrocinador oficial, la Diputación de Almería, Costa de Almería, Adidas Pádel, Pádel Nuestro, Carmencita, Cantabria Labs, Ecovidrio y Comunidad de Madrid, mientras que la organización corre a cargo de Metódika Eventos.



This post first appeared on Planeta Padel, please read the originial post: here

Share the post

IV Circuito Solidario de Pádel Fundación Real Madrid by Unicaja Banco. Del 14 al 17 de septiembre 2023.

×

Subscribe to Planeta Padel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×