Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Cuidado si te toca el Gordo y lo olvidas, porque caduca!

Si por una hipotética casualidad te toca el Gordo el próximo día 22 y no lo sabes puedes llegar a perder todo el Premio si no lo canjeas a tiempo.

Sí, parece cosa de locos. ¿Quién en su sano juicio ha comprado algún décimo de Lotería de Navidad y no ha ido como un loco a mirar si le ha tocado al menos la pedrea? Pero nunca se sabe. Quizá el próximo 22 de diciembre decidas pasar un día en la montaña, incomunicado, y ajeno al canto de los niños de San Ildefonso. Quizá llegues a casa y tu retiro en plena naturaleza te haga olvidar por completo que hoy ese era el día del Sorteo Extraordinario de Navidad. Quizá pasen los días y vivas en tu hipotética burbuja sin saber que eres millonario...

Parece muy rocambolesco, y altamente improbable. Pero si por casualidad te pasa tienes que saber que el Gordo de Navidad caduca, y que si no cobras el premio a tiempo puedes llegar a perder la totalidad del mismo. Y no solo eso, sino que todo el montante pasa a formar parte de las arcas públicas. Algo que seguramente te sacaría de tus casillas, y no queremos eso.

Por eso seguramente te interese saber que el premio de la Lotería de Navidad, sea el que sea, caduca a los tres meses, concretamente el 22 de marzo de 2018. Pasado este tiempo el importe ganado en el sorteo pasará automáticamente a manos de Hacienda.

Desde Loterías y Apuestas del Estado recuerdan que para cobrar cualquier premio superior a 2.500 euros podemos hacerlo en cualquiera de los siguientes bancos, donde descontarán el correspondiente 20% del premio de impuestos: Bankia, BBVA, Caixa Bank, Banco Popular, Abanca, Ibercaja Banco, Banco Mare Nostrum (BMN), Unicaja Banco, Banco Ceiss (España Duero), Kutxabank, BBK Caja Sur, Caixa Ontinyent, Banca Sabadell, Cajamar y Laboral Kutxa. Si el premio es inferior lo podemos cobrar en cualquier Administración de Lotería.

Combinacionganadora: ¡Cuidado si te toca el Gordo y lo olvidas, porque caduca!

Publicada por danielmv



This post first appeared on Combinación Ganadora, please read the originial post: here

Share the post

¡Cuidado si te toca el Gordo y lo olvidas, porque caduca!

×

Subscribe to Combinación Ganadora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×