Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo para enamorar a una mujer Acuario

Cómo hacer un Hechizo para enamorar a una mujer Acuario

Las mujeres Acuario están dominadas por el signo del Aire. Buscan la cercanía entre las personas, la fraternidad y la amistad. Si necesitas hacer un hechizo para enamorar a una mujer Acuario debes tener presente que sus sentimientos están a flor de piel. Hoy voy a explicarte cómo hacer un hechizo para enamorar a una mujer Acuario basándonos en el hechizo para enamorar con fotografía. Un hechizo ideal para recuperar una relación tras una crisis, superar un bache emocional o evitar una ruptura, siempre en una relación que previamente era estable.

Elementos del hechizo para enamorar a una mujer Acuario

Los elementos de este hechizo para enamorar son los propios del hechizo con fotografía, a los cuales se añadirá los elementos del signo Acuario para que se potencie específicamente para las mujeres de este signo. Los elementos genéricos son los siguientes:

  • Una fotografía de ella
  • Una fotografía en la que salgas tú
  • Una hoja totalmente en blanco
  • Un hilo rosa
  • Una vela de incienso

Y los elementos para convertirlo en un hechizo para enamorar a una mujer Acuario son:

  • Una hoja de helecho
  • Un hilo de color turquesa

Pasos del hechizo para enamorar a una mujer Acuario

Toma la hoja en blanco, en ella escribe tu nombre, seguido del nombre de ella, rodéalos con un círculo y escribe el conjuro por la parte de atrás. Sobre el círculo deposita unos trozos de la hoja de helecho.

Pon la fotografía de ella sobre la mesa, encima pon la hoja blanca con vuestros nombres y el helecho y sobre el conjunto coloca tu fotografía mirando hacia abajo, de tal modo que ambas fotografías se miren entre sí con la hoja en medio

Entrelaza el hilo rosa con el hilo de color turquesa y cose el conjunto con ambos hilos a la vez para que todo quede unido. De este modo el hechizo para enamorar a una mujer se convertirá en un hechizo para enamorar a una Acuario específicamente.

A partir de este punto prosigue con el hechizo para enamorar con fotografía normalmente

Efecto del hechizo para enamorar a una mujer Acuario

Como ya hemos dicho las mujeres Acuario tienen sus emociones a flor de piel, necesitan amar y sentirse amadas, su gusto por la cercanía humana las hace ser muy altruistas. El hechizo no tardará en potenciar sus emociones por ti y pronto volveréis a estar juntos.

FacebookTwitterPinterest

La entrada Hechizo para enamorar a una mujer Acuario aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo para enamorar a una mujer Acuario

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×