Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo para un ex

Hechizo para un ex

Hechizo para un ex

Cómo hacer un hechizo para un ex

Es muy duro perder al hombre al que se ama y no saber cómo recuperarlo. Un hechizo para un ex puede ser de gran ayuda a la hora de recuperar una relación. En mi consulta de Tarot online recibo habitualmente consultas de personas que me preguntan cómo hacer un hechizo para un ex, para volver a ser felices juntos. Hoy voy a explicar los secretos para realizar un hechizo para un ex de un modo efectivo y seguro.

Antes de comenzar a realizar un hechizo para un ex es fundamental entender qué está sucediendo en su corazón. Entendiendo cómo fue vuestra relación, las causas de la ruptura y el estado actual de las cosas podré recomendarte el hechizo para un ex más apropiado para tu caso. Recuerda que no existen hechizos mejores ni peores, cada hechizo para enamorar y cada endulzamiento tiene su situación en la que su efecto es óptimo.

Por eso siempre recomiendo comenzar, antes de nada, con una lectura de tarot para descubrir cómo está vuestro vínculo. La lectura de tarot es la radiografía sobre vuestra relación. Con una lectura podré entender lo que ha sucedido y de ese modo ayudarte con el hechizo para un ex más apropiado. Por último no olvides que todos mis hechizos son siempre de magia blanca. No busques otra cosa en mi página porque no lo encontrarás.

Hechizo para que regrese mi ex

Lo primero que hago cada vez que alguien me escribe diciendo “necesito un hechizo para que regrese mi ex” es entender la situación emocional. La persona que me escribe en mi consulta de tarot online en muchos casos está demasiado afectada emocionalmente, necesita recuperar a su pareja pero no sabe cómo. Un hechizo para un ex puede ser de gran ayuda, pero es importante recuperar antes el equilibrio emocional. Sin él la influencia del ritual se diluirá.

Un consejo que doy a todos los que me preguntan. Si quieres hacer un hechizo para un ex pero estás agotada emocionalmente por la ruptura, te invito a que te des un tiempo. No tengas prisas, no te obsesiones. Si no te ves capaz es preferible esperar a hacer un hechizo para un ex que no va a servir de nada.

Cuando el tiempo pasa y sigues sin verte capaz tal vez lo mejor sea ponerse en manos de un profesional. Puedes comenzar por intentar tú misma el ritual, no pierdes nada, pero sin la diagnosis de la lectura de tarot es muy posible que no elijas el ritual más apropiado, y en tu estado es posible que no puedas transmitir toda la energía que este necesita, pero como digo, por probar no pierdes nada.

Cómo amarrar a un ex

Muchas mujeres me preguntan a través de mi consulta de tarot por email cómo amarrar a un ex. Un hechizo de amarre puede ser de ayuda en determinadas ocasiones, no es necesario alterar nada del ritual si vas a hacerlo por tu cuenta, pero debes entender que exigirá tiempo. Los amarres en casos de ruptura de vínculo son efectivos si se les deja trabajar el tiempo suficiente, sé paciente y todo irá bien.

La entrada Hechizo para un ex aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo para un ex

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×