Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarres de amor poderosos

Amarres de amor poderosos

Amarres de Amor poderosos

Cómo hacer amarres de amor poderosos

Ya he hablado en multitud de ocasiones sobre los amarres de amor. Como ya he dicho en otras ocasiones los hechizos de amarre son rituales dedicados a potenciar los sentimientos en una persona con la que has tenido un vínculo emocional pero ya se ha roto. Hoy voy a explicar cómo hacer amarres de amor poderosos de un modo sencillo y seguro.

Antes de comenzar, quiero que sepas que los amarres de los que voy a hablar son todos de magia blanca. Jamás realizo ningún otro tipo de ritual. Los años me han enseñado que la magia blanca puede ofrecer todo lo que alguien puede necesitar de un hechizo para enamorar. La magia negra puede ser más contundente, con unos resultados visibles mucho más rápidos, pero a la larga nunca compensa. Su efecto desaparece en poco tiempo y cada vez cuesta más mantener su influencia, hasta que se vuelve imposible y todo estalla. En ese momento esa persona se aleja para no volver.

Amarres de amor efectivos

El secreto para realizar amarres de amor poderosos es entender lo que está sucediendo. Si conoces las causas de vuestra ruptura, los sentimientos actuales de tu ex pareja y el estado de vuestro vínculo será muy sencillo realizar el amarre de amor perfecto para que volváis a ser felices juntos.

Para ello recomiendo siempre realizar una lectura de tarot. Mediante el tarot podré explicarte lo que ha sucedido, lo que está pasando en este momento y recomendarte los amarres de amor más apropiados para reencauzar la situación. En muchas ocasiones hasta que no se realiza una lectura no se sabe cómo actuar.

Han sido muchos los casos de personas que me han contactado pensando que el problema en su relación era uno y al hacer la lectura de tarot he podido ver que en realidad la causa de su ruptura era otra completamente diferente. Sólo entendiendo lo que ha sucedido se pueden realizar amarres de amor poderosos. El secreto para realizar un hechizo para enamorar poderoso, bien sea un amarre, un endulzamiento, un abrecaminos o cualquier otro, es entender la situación correctamente.

Hechizo de amarre para un hombre

Si buscas un hechizo de amarre para un hombre es fundamental potenciar su deseo por ti. Tú sabes mejor que nadie qué es lo que le atrae de ti, lo que le motivaba a estar a tu lado y ya no lo hace. Potenciando todos esos aspectos dormidos a través de los amarres de amor podrás conseguir que en poco tiempo regrese a tu lado.

Lo fundamental es mantener una actitud positiva y dejar que el ritual haga su trabajo sin interferencias. Si lo haces así el amarre de amor en poco tiempo terminará por imponer los sentimientos sobre todo lo demás.

La entrada Amarres de amor poderosos aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Amarres de amor poderosos

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×