Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ANGELITOS

Tenemos pedacitos de cielo en este mundo, por desgracia su partida, nos destroza el corazón. (Anónimo)


El que no los ha conocido no sabe lo que se pierde. Son presencia, amor sin condiciones ni discusiones. Son el alma mater de nuestra familia, solo sus allegados, y aceptados, se llenan de su presencia.

Este mundo es duro, cruel, egoísta, pero cuando se nos acercan nuestros angelitos y nos manifiestan su cariño, toda la podredumbre de este mundo es barrida de un lamido, de una carantoña.

La soledad no tiene mejor antídoto que sus ronroneos, y cuando sus insistentes roces nos acarician el alma entristecida, nos sentimos mejor.

No tienen atuendos majestuosos, solo su presencia es suficiente para llenar los momentos mas desasosegados de nuestra vida.

Cuando no los buscas te encuentran ellos y cuando los buscas también. Pueden parecer independientes y almas libres pero la realidad es que están siempre pendientes de su familia y de su entorno.

Muchos lo llamaran sensiblería, incluso debilidad o sentimentalismo, pero para mí es algo que me atañe en lo más profundo de mi ser, nada que pueda explicar, solo sentirlo en lo más recóndito de mi corazón.

Se dice que la muerte nos hace reconsiderar lo que hemos vivido con aquellos que ya no están. Es cruel, pero por desgracia es una gran verdad y lo peor es que, la aflicción y el dolor que vivimos en esos momentos, ya no podrán ser aliviados por nuestro angelito.

La fe es el único baluarte que tenemos los creyentes frente al misterio de la muerte. Sin ella hoy estaría completamente destrozado, pero solo saber que mi angelito está con el Señor, me da paz dentro de mi desconsuelo, fuerzas dentro de mi desazón.

Los seres queridos no mueren, siguen vivos en nuestros corazones y tú, mi angelito, tienes un lugar enorme en él. No sabes como te echo de menos a cada instante de mi vida, te busco allá donde estabas y te imagino a mi lado como siempre.

Pero sabes, la promesa del Señor es la única esperanza de mi vida, y sé que, cuando llegue a su presencia, Él me hará ver y entender mi vida a su lado.

Hasta pronto angelito mío. (dedicado a mi JinJin)

25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. (Juan 11:25)


Primera edición del libro electrónico con 1 año de reflexiones, versículos e ilustraciones de Manuel Redondo, a la venta en Amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00D7IM000

http://www.facebook.com/UnDiaUnaReflexionUnVersiculo

http://un-dia-una-reflexion-un-versiculo.blogspot.com/

http://undiaunareflexionunversiculo.wordpress.com/


This post first appeared on Un Día, Una Reflexión, Un Versiculo, please read the originial post: here

Share the post

ANGELITOS

×

Subscribe to Un Día, Una Reflexión, Un Versiculo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×