Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Capricornio: la montaña más alta

Energía asociada a la entrega y la consecución de Objetivos para el bien común.

Incomprendido por muchos, pero en realidad quien tiene planetas, en este sigo, con su responsabilidad y sentido del deber, lo que busca es ayudar a la sociedad con su aporte.

Representa la capacidad de ponerse metas (y conseguirlas) a largo plazo y mantener el proceso en el tiempo siendo autosuficiente.
Capricornio representa la energía de cumplir objetivos y alcanzar metas, es la cabrita que sube la montaña y en esa escalada se encuentra con muchas piedras en el camino y entonces se convierte en maestro de la dificultad. Entiende que las Cosas llevan tiempo y termina conociendo como funcionan las cosas en esta realidad.
Finalmente transmite lo que ha aprendido pero realmente esta energía nos dice que solo nosotros mismos somos lo que tenemos que hacer el camino. Que seamos valientes, realistas y autosuficientes.

¿Cuál es la intención de este signo?
La intención de este signo es aportar con su granito de arena, a este mundo por que sienten que tienen la responsabilidad de hacerlo.

La sombra en la que cae esta energía es, que para compensar su autoestima y sentirse valorado se vuelve hiper productivo, esta energía cree que cuanto mas logre, mejor se sentirá, por eso la gente que le rodea opina que es ambicioso, en realidad su intención es otra. La vibración mas baja de esta energía es vivir con miedo, estrés y dudas cayendo en el pesimismo.

El talento de este signo es que tiene gran capacidad para ordenarse, entender que las cosas toman tiempo, y es un gran planificador para que los objetivos se lleven a cabo y se concreten. También es un signo con una energía de mucha sabiduría obtenida por todas las experiencias vividas.

Para que Capricornio se manifieste de manera elevada tiene que aprender a gozar de la vida, no ser tan serio. Tambien comprender que tiene derecho a sentir y a esta mal emocionalmente dejando atrás la energía saturnina que le rige de mantener las formas. No es una roca que soporte todo estoicamente, tambien hay que soltar ese miedo que habita su interior. Puede y es capaz de mostrarse vulnerable para que otros le ayuden a el.
Palabras claves de la energía Capricornio
Responsabilidad, sabiduría, perseverancia, disciplina, frialdad, soledad, sobre exigencia, negatividad.
 

 Compártelo


This post first appeared on ¿Qué Es La Carta Natal?, please read the originial post: here

Share the post

Capricornio: la montaña más alta

×

Subscribe to ¿qué Es La Carta Natal?

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×