Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Escorpio: la crisis que nos transforma

Escorpio es energía de intensidad, pasión, emocionalidad e irracionalidad.

Fuerza que desea que dos energías opuestas se fusionen y así se transformen en algo nuevo y grande. Por esto, esta energía escorpionana, será tan intensa y pasional, buscando detener el vacío que produce la separación.
Significa también Muerte y transformación. No en sentido literal. En Escorpio todos pasamos por la crisis, por el descubrimiento de ver nuestra parte oscura, procesarla y de darnos cuenta de que ya no somos los mismos.

Es un cambio de piel. Son los procesos de tocar fondo y de resurgir como el ave fénix.

La parte sombra Escorpio sentir mucho y cuando no obtiene lo que quiere, esta dispuesto a manipular, controlar al otro para que le de lo que necesitan.

Es el signo de la sombra. Aquello que negamos ocultamos y rechazamos de nosotros mismos. Este signo quiere que reconozcamos nuestro yo malo con el yo bueno, para que nos transformemos en otra persona.
Para esta energía la evolución consiste en fusionar lo bueno y lo malo y trascenderlo.

El reto de este signo es entender que la vida y la muerte son transformación. Lo que en un momento dado es una tragedia, permitirá en un futuro tomar otras formas que puedan renacer. Es importante aprender a soltar y aprender a dejar el drama a un lado para disfrutar de la vida, abrazando la energía de Tauro, que es su opuesto complementario.

Escorpio esta conectado con lo oculto, intuitivo, psíquico y esotérico. Si hay mucha energía de Escorpio en nosotros, se tiende a reprimir. No nos gusta mostrar nuestra sombra.

¿Cuál es la intención de este signo?
Su intención es vivir la vida con intensidad, lo que le lleva a tener conflicto consigo mismo, sacar las emociones mas profundas, transformarse y descubrir quien es realmente.
Palabras clave de la Energía de Escorpio
Intensidad, fusión, transformación, renacimiento, muerte, manipulación, control, destrucción.
 

 Compártelo


This post first appeared on ¿Qué Es La Carta Natal?, please read the originial post: here

Share the post

Escorpio: la crisis que nos transforma

×

Subscribe to ¿qué Es La Carta Natal?

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×