Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Acuario: idealización de la realidad

Esta energía representa la energía colectiva transpersonal. Es la unión con otras personas buscando un objetivo en común, para lograr un ideal común.

Energía de cambio y modificación de las estructuras fijas, que llevan mucho tiempo establecidas.

Signo que deja el yo egocéntrico, para trascender hacia un bien mayor que sea positivo para todos. 

Es la mente superior que comprende a nivel macro las situaciones y expresa como deberían funcionar las cosas en este planeta.
Signo futurista y vanguardista que ve, siente y percibe el como deberían ser las cosas. Para esta energía la Realidad en que vivimos debería ser cambiada, mejorada y revolucionaria. Rompiendo esquemas y estructuras.

La sombra de este signo es apegarse demasiado a la idealización de como debería ser la realidad cayendo en la soberbia de que sabe demasiado. Como es un adelantado a su tiempo ya que choca con la realidad y esa realidad aun no esta lista ni es posible, para la mentalidad futurista de acuario. Esta energía por tanto es acelerada, eléctrica y al ver que sus ideas no se cumplen se produce la frustración.

Signo regido por Urano (libertad) y Saturno (limites) esta energía equilibrada puede plasmar sus ideas revolucionarias en esta realidad entendiendo los tiempos de esta.

El gran talento de esta energía es la objetividad con la que puede enfrentarse a la vida. La gran inteligencia que permite entender como funcionan sus emociones y asi lograr empatia hacia los demás.

¿Cuál es la intención fundamental de este signo?
Liberarse de las limitaciones autoimpuestas que no le permiten su propia expresión auténtica y unirse con otros que compartan un mismo ideal para lograr hacer cambios en la sociedad.

La sombra de este signo es el desapego emocional, necesita separar las emociones cualesquiera que sean, ya que le impiden, encontrar su propia individualidad. Exacerbada esta energía, se vuelve muy desconectada de las emociones, se vuelve un robot siendo tan objetivo y frio.
También en la vibración baja, puede caer en el exceso de mostrarse raro y diferente, solo por destacarse dentro del grupo. Esto en un principio produce soledad y desarraigo. También rechazo de su ambiente por sentirse diferente al resto.

El reto de este signo consiste en descubrir su propia individualidad, no desde contradecir al resto para lograr destacar, si no que debe encontrarla en su interior. Preguntarse que es lo que realmente quiere para si mismo le ayudara a encontrar esa individualidad que tanto anhela.
Palabras clave de la energía Acuario
Libre, original, vanguardista, cambio, grupos, rebeldia, desapego, frialdad, soledad.
 

 Compártelo


This post first appeared on ¿Qué Es La Carta Natal?, please read the originial post: here

Share the post

Acuario: idealización de la realidad

×

Subscribe to ¿qué Es La Carta Natal?

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×