Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Plutón

Personaje sombra dentro de la Carta Natal. Representa lo que ocultamos de nosotros mismos. El resentimiento, deseos malvados, violencia.

Plutón tiene el Poder de transformar lo que toca. De sacar lo que esta podrido dentro de nosotros y convertirlo en algo nuevo. Rige los procesos de purga y limpieza.

Es la energía que mueve a la vida que puede ser destructiva o constructiva.

Plutón nos mueve a evolucionar.
Allá donde este planeta en Nuestra Carta Natal surge el apego mas potente que tenemos. Queremos tener el control absoluto en esa parte de  nuestra vida, puede ser querer que nos vean todo el tiempo, apego al dinero, tener el poder en las relaciones...  El miedo a perder el control en esa área de nuestra vida saca nuestra sombra más oscura. 

Cuando se produce la transformación irremediable, nos resistimos por miedo a la perdida de lo que este planeta quiere. Esta potente energía hace que soltemos partes nuestras que ya no sirven para que surja algo nuevo, mejor.

Se trata de una energía, a la sentimos como una necesidad para sobrevivir y que traemos de vidas anteriores. La Luna,  el Nodo Sur y Plutón son puntos del pasado de nuestra alma que traemos a este mundo como energía cómoda que conocemos y a la que estamos apegados. En distintos niveles cada uno. 

Nos morimos de ganas de tener lo que Plutón representa en la Carta Natal y por eso tenemos crisis. Por que cuando Plutón hace un transito a un punto sensible de nuestra Carta Natal, aquello que toca lo transforma de manera violenta. Nos obliga a soltar los apegos que creemos necesitar para descubrir nuestro poder personal.

Con Plutón en los diferentes elementos encontramos las siguientes características personales:

•En signos de Tierra: Esta energía se observa en personas determinadas, ambiciosas y transformadoras para conseguir objetivos concretos. Buscan poder material. Pueden ser  calculadores, fríos y discretos.
•En signos de Fuego: Son personas vehementes, pasionales, directas y la intención de esta energía es búsqueda de reconocimiento.
•En signos de Aire: Personas que llevaran a transformar cualquier actividad a través de sus ideas y como se comunican. Pueden tener relaciones pasionales, con fuertes vínculos emocionales.
•En signos de Agua: Esta energía plutoniana exacerba la intensidad emocional del agua. Tienen una gran capacidad para transformarse y encontrar su poder personal, les atrae lo oculto y son propensos a tener miedos inconscientes y fobia por la capacidad que tienen de percibir mas allá de lo que ven.

Palabras claves de la energía de Plutón
Apegos profundos, sombra, transformación, procesos de muerte y regeneración, poder personal, fusión, potencia.
 

 Compártelo


This post first appeared on ¿Qué Es La Carta Natal?, please read the originial post: here

Subscribe to ¿qué Es La Carta Natal?

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×