Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Puedes Desarrollar El Arte de la Sanación Según La Astrología Védica? Mira estos indicadores en tu carta astral

Desde que empecé a estudiar astrología, siempre tuve esta curiosidad de saber cuáles eran los indicadores para llevar a cabo una carrera exitosa.

A través del tiempo, leí algunos libros y artículos que hablaban de manera muy vaga de esta materia, pero es porque no eran libros especializados en el tema, generalmente hablaban de la manera de saber cómo obtener dinero, que, ojo, casi no siempre es el equivalente correcto en una carta natal. Porque, sí es verdad que, a través de una carrera podemos conseguir un sustento, no siempre lo que llamamos carrera está estrechamente ligado al sustento. Por ejemplo, un medio cielo cuyo Lord esté en Casa 8, y el Lord de las casas del dinero, que son la 2 y la 11, estén también en la 8, en realidad, lo que diría el pronóstico sería: está difícil, mas no imposible.
A lo que voy, es que la Astrología Védica, define muy bien tu propósito en esta vida, y de lo que vienes a "hacer" en términos productivos y eficientes. 
En mi opinión, hay mucha gente que no toma en serio este llamado del alma, para hacer y llegar a ser lo que se propusieron en esta vida. 
Algunos no lo saben, por simple desconocimiento, otros tanto, por dejadez, y otros, porque sólo se les presentaron las oportunidades y/o circunstancias. 
Todo es correcto, todo está bien para el Universo, pero cuando ya te dedicas a un estudio profundo de la filosofía mística de la astrología, tu vida ya no puede ser una cuestión de azar solamente, hay que, entonces proponerse algo ante uno mismo, e ir por ello. 
Todo comienzo empieza por una verdad, y esa verdad te la da la astrología védica. 
Por ello, en este artículo, hablaré brevemente de los indicadores que pueden hablar de que una persona es Sanadora Natural según su carta astral. 

Indicador número uno:
Casas 2, 6, 10 en signos de agua. 
Sabemos que los tres signos de agua son Cancer, Escorpio, y Piscis. 
Y estas casas son las de los ahorros, el trabajo, y la carrera respectivamente. 
Si tuviéramos a cancer en la casa 2, tendríamos a escorpio en casa 6, y piscis en la casa 10. Hay algo que pienso al respecto; si, como sanador, sabes ahorrar tu energía, empiezas a trabajar para conseguir tu propósito. Por ello, también hay que ver cuáles son los Lords de cada una de estas casas. Aquí entran a jugar los planetas Marte, Júpiter y la Luna. 

Indicador número dos:
Tienes a una de las luminarias en la casa 6. Solo puede ser una de ellas. 
Sabemos que las luminarias son el Sol y la Luna. Estos son los astros que dan el sustento a nuestro hogar, a nuestro planeta. Entonces, pensemos que si estos planetas dan el sustento, es porque dan Vida, hacen posible que los seres vivos continúen su vida diaria. Y, precisamente, esa vida diaria se ve en la casa 6, que también es la de los enemigos, y aquí quiero explicar a que cuando nos referimos a enemigos en esta casa de Virgo, nos referimos a los enemigos de nuestras mentes humanas. Mercurio rige al signo de Virgo, y Mercurio es un planeta que representa la dualidad, por lo tanto, nuestra mente puede llegar a ser dual, si no aprendemos a discernir desde un claro y sano juicio. Si el sanador, tiene una luna en la casa 6, su principal reto será trabajar esa área de su mente donde sus "enemigos" se alojan, e irradiar luz a esas sombras. Si el sanador, tuviese un sol en la casa 6, su principal reto será trabajar como un agente administrador, uno que busca iluminar al "enemigo" con su luz. 
Si el sanador, tuviese estas luminarias en diferentes signos que los de agua, su sanación sería increíblemente poderosa ya que maneja más elementos de la naturaleza humana. 

Indicador número 3:
Tienes a la Luna o al Sol exaltado.
La Luna se exalta en Tauro, y el Sol se exalta en Aries. 
Tener a estas luminarias en exaltación las hace muy poderosas. 
Puede ser también que tengas ambas luminarias en exaltación, lo cual es increíble. Esto nos lleva a pensar que en términos de sanación, la Luna utiliza recursos de la naturaleza que representa Tauro, para poder sanar. Mientras que el Sol, utiliza lo que es el principio de nuestro universo, el elemento fuego del signo de Aries. 
Hoy en día, mucha de la tecnología médica usa el calor para hacer terapias, hoy en día, utilizamos casi todo lo que la naturaleza nos brinda para poder subsistir. Entonces, no es raro que, estos grandes planetas se exalten en signos que también dan sustento al planeta. 

Espero no haberlos abrumado con mis opiniones sobre lo que he concluido acerca de los posibles indicadores de ser una persona con cualidades de sanación natas. 
Yo creo que así no tengas estos indicadores, puedas estar dedicándote a la rama de la medicina. Lo que he querido expresar es lo que los astros respaldan como sanación, debido a sus leyes mismas, y creo que por ser leyes universales se deben conocer. 

  Carta natal de Sigmund Freud.

Carta natal de Alexander Fleming. 

*Estas imágenes no me pertenecen. 

Pasaje de la Biblia recomendada:

JESÚS SANA A UN MUCHACHO LUNÁTICO 

MATEO 17; 14-21

Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo:
Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua. 
Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar.
Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuando he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traérmelo acá. 
Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora. 
Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? 
Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará, y nada os será imposible. 
Pero este género no sale sino con oración y ayuno. 




@Todas las opiniones expresadas en este artículo son propias de la autora.  




This post first appeared on , please read the originial post: here

Share the post

¿Puedes Desarrollar El Arte de la Sanación Según La Astrología Védica? Mira estos indicadores en tu carta astral

×

Subscribe to

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×