Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 5 mejores apps para usuarios de Xperia

Las grandes marcas de Dispositivos móviles han iniciado una gran carrera a contra-reloj con el fin de conseguir un mayor número de usuarios para sus dispositivos. Lo que sucede es que ganarse la confianza de estos solo con la calidad de los dispositivos es algo que parece no funcionar al 100%. Es por ello que grandes compañías han empezado a crear sus propias apps para sus dispositivos, como puede ser el caso de Samsung (uno de los más conocidos) y de Sony. En este caso, vamos a ver las mejores apps de Sony especialmente diseñadas para los usuarios de Xperia

Xperia Mickey New York Theme


Descargar

Vamos a empezar por hablar de la app de Mickey Mouse New York Theme como una de las apps especialmente diseñadas para los usuarios de los dispositivos Xperia. De este modo, estos podrán personalizar sus dispositivos fácilmente. De todos modos, lo más importante es que hay otras apps similares a esta con diferentes personajes, como pueden ser Minnie, Donald o Goofy, por ejemplo, las cuales podrás ir alternando para que cada día tu móvil muestre un personaje y un tema diferente.

Live on YouTube


Descargar

Live in YouTube es una app muy recomendable para todos aquellos usuarios a los que les gusta subir sus vídeos en YouTube y compartirlos con los demás. Es una app simple de usar y con todas las opciones de privacidad que buscamos, pues podemos escoger con quién queremos compartir cada uno de los vídeos que subimos.

Wisepilot for Xperia


Descargar

Esta es otra de las grandes herramientas que Sony pone a disposición de los usuarios de Xperia con el fin de hacer su vida un poco más cómoda y fácil. En este caso, tenemos una aplicación muy bien organizada e intuitiva con la que vamos a poder tener toda la información que necesitamos para desplazarnos de un modo cómodo y seguro. Esta app nos permitirá crear y consultar todas las rutas que queramos, podremos obtener las direcciones con voz para que nos sea más fácil llegar a nuestro destino así como también podremos obtener información de rutas alternativas y del estado del tráfico. De este modo, será mucho más simple llegar a todos los destinos.

Teclado de Xperia


Descargar

El teclado de Xperia es otra de las aplicaciones que tienen los usuarios de estos dispositivos para poder personalizar su móvil. Esta aplicación incluye muchos idiomas diferentes, teclados predictivos, diccionarios y opciones de personalización. Esta es una buena app para que responder o crear todos tus mails sea fácil o bien para que puedas disfrutar de conversaciones mucho más divertidas con todos tus contactos en cualquiera de las apps de mensajería que tengas instaladas.

Pass


Descargar

Por último, vamos a hablar de la app de Pass, con la que los usuarios de Lounge de Xperia van a poder tener una experiencia mucho más completa. En Pass, tendremos acceso a muchas más ofertas y promociones, pero debemos tener en cuenta que esta siempre debe ir con Lounge. Si no eres usuario de Lounge, no podrás acceder a Pass.

Como puedes ver, las apps diseñadas para los usuarios de Xperia son de lo más útiles por lo que no deberías dudar ni un solo momento en hacerte con ellas. Te animamos a que las descargues desde Xperia en PortalProgramas.


Lee Las 5 mejores apps para usuarios de Xperia en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

Las 5 mejores apps para usuarios de Xperia

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×