Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevas mascotas virtuales para Android

Las aplicaciones de Mascotas virtuales son, sin duda, uno de los géneros más explotados en las aplicaciones móviles y es que no se puede negar que son de lo más divertidas. Sin embargo, algo que hace que sean muy descargadas no es solo el hecho de que sean entretenidas, sino que son aptas para todas las edades. Ello quiere decir que tanto podemos jugar los adultos como los niños y, por ende, el público objetivo es mayor. Nosotros, os hemos mostrado muchas apps de simulación de mascotas, pero hoy vamos a ver las 3 nuevas apps de mascotas que debéis probar sin falta alguna.

My Chicken - Virtual Pet Game para Android

Descargar

My Chicken - Virtual Pet Game para Android es unas de las nuevas apps de simulación de mascotas que tenemos para descargar en Android. Uno de los aspectos que más nos ha gustado de esta aplicación es que es apta para todas las edades, de modo que serán muchos los usuarios que pasarán un buen rato con ella.


Por otro lado, debemos destacar que My Chicken - Virtual Pet Game para Android está muy bien diseñada y que tiene unos gráficos de calidad, algo que es de lo más importante a la hora de tener una buena experiencia en el uso de las apps. My Chicken - Virtual Pet Game para Android tiene, además, una gran cantidad de elementos con los que podrás personalizar tu mascota, así como crear casas, jardines y mucho más, como si fuera un mundo abierto esperando para que tú le pongas tu creatividad.

Y, por último, decirte que en My Chicken - Virtual Pet Game para Android, vas a tener una gran cantidad de mini juegos que harán que el uso de la app sea más divertido y nunca te aburras con ella.

Mundo Gaturro Pocket para Android

Descargar

Mundo Gaturro Pocket es otra de las aplicaciones que tienes ahora mismo para disfrutar de unas súper divertidas mascotas virtuales. A diferencia de otras aplicaciones, en Mundo Gaturro Pocket tienes una gran colección de apps que comparten título y género para que nunca te canses de jugar con ellas.


En Mundo Gaturro Pocket, vas a tener una gran cantidad de mascotas para coleccionar, lo que ya la hace diferente de las otras apps, en las que solo sueles tener una mascota con la que jugar. Pero, Mundo Gaturro Pocket es también una aplicación muy variada si tenemos en cuenta las misiones que tienes para superar, así como los diferentes elementos para interactuar con tus mascotas. Además, Mundo Gaturro Pocket tiene unos gráficos bien diseñados, por lo que la experiencia, te aseguramos, es de las mejores.

Lavar y tratar Mascotas para Android

Descargar

Lavar y tratar Mascotas es la última app de la que os vamos a hablar hoy. En ella, tendréis una app que está diseñada especialmente para que los niños sepan todos los cuidados que necesitan las mascotas. Es una buena herramienta que les podemos ofrecer para que vean todo el trabajo que deberán hacer si les compramos una mascota real. Es una aplicación que les ayudará a tomar consciencia de las necesidades de los animales y, por supuesto, una app con la que se lo van a pasar de maravilla.

Lavar y tratar Mascotas tiene una gran cantidad de contenido para que los niños puedan hacer todas sus tareas cómodamente y, también dispone de muchas mascotas diferentes, por lo que no es una app que se les haga pesada o aburrida. Además, los controles son de lo más intuitivos y los gráficos son súper coloridos.


Como puedes ver, el mundo de los juegos de mascotas virtuales sigue creciendo y esto es algo que nos encanta, pues cada una de las apps va más lejos que las anteriores en cuanto a contenido, juegos, mascotas, etc. Puedes ver todas las apps de simuladores de mascotas en nuestro sitio web y estar pendiente de todas las actualizaciones que hagamos, así como de las nuevas apps que os mostramos.


Lee Nuevas mascotas virtuales para Android en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

Nuevas mascotas virtuales para Android

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×