Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 3 mejores apps para bloggers

Las nuevas tecnologías han hecho que cada vez sean más los usuarios y las empresas que quieran disfrutar de un blog propio, ya sea para monetizarlo y sacar un rendimiento o bien, simplemente, para poder contar sus experiencias, ofrecer sus productos y servicios, etc. Nosotros, vamos a ver en este post, las 3 mejores herramientas que todo blogger, redactor, escritor o responsable de contenidos debería tener si quiere flexibilidad a la hora de crear sus contenidos.

Writer para Android

Descargar

Writer para Android es una buena aplicación con la que podremos crear todo el contenido que queramos. En este caso, debemos deciros que Writer para Android tiene un diseño tan elegante como profesional y que vais a encontrar en ella todas las herramientas que necesitáis sin importar vuestra profesión.

Writer para Android tiene una gran cantidad de opciones para nuestras creaciones y nos servirá tanto para tomar notas, como para crear los posts de nuestros blogs, preparar reuniones, etc. Las Funciones que tenemos en esta app son las mismas que un procesador de texto y, además, nos permite guardar los archivos, abrirlos, modificarlos, compartirlos, etc. Lo mejor de todo es que todos los archivos que creemos en Writer para Android se guardan en la tarjeta SD, de modo que estos estén siempre disponibles pero que no nos ocupen espacio en el móvil.

WordPress para Android

Descargar

¿Y quién no conoce a estas alturas Wordpress? Pues ahora también lo tienes en app para móviles, de modo que podáis trabajar en Cualquier Momento y sitio y subir todo el contenido que creéis a la plataforma en cualquier momento.

En la app WordPress para Android, vais a tener todas las funciones que tenemos en la versión para PC, pero ahora estarán en el móvil, por lo que vamos a poder usarlas cuando queramos. Aunque pueda parecer que WordPress para Android sea demasiado completo en funciones para usar desde el móvil, lo cierto es que os debemos decir que sus creadores han hecho un estupendo trabajo en la organización de la app y de todas las funciones. El resultado es una app muy intuitiva, simple de usar y con todas las funciones que necesitamos en cualquier momento.

Además, también debéis saber que si aún no habéis usado nunca Wordpress, ahora es mucho más simple y es que hay una gran cantidad de aplicaciones para aprender todas las funciones de Esta Plataforma. En otro post, os hablaremos de todas ellas y de lo que podéis conseguir.

Blogger para Android

Descargar

Blogger para Android es la última de las apps que vamos a ver hoy y que os recomendamos si sois usuarios de esta plataforma. En esta app, vais a encontrar una manera muy simple e intuitiva de hacer vuestras publicaciones en el blog, pero también vais a poder tener todos los datos y estadísticas de visitantes, de monetización de los posts, etc. Algo que nos ha gustado mucho de Blogger para Android es que permite tomar fotos desde la misma app y subirlas directamente al post.

Por último, deciros que el diseño de Blogger para Android está muy bien y es de lo más intuitivo. Además, podremos usar las mismas credenciales que usamos para acceder a esta plataforma desde la web.


Como podéis ver, ahora es mucho más fácil acceder y publicar en vuestras plataformas y es que no hay ninguna de ellas que no tenga su app para poner las cosas fáciles a sus usuarios. Pero, también debéis saber que tenéis otras apps complementarias, como pueden ser teclados o aplicaciones de analítica web y gestión, algo a tener muy en cuenta a la hora de sacarle el máximo partido a vuestros sitios y que podéis descargar desde nuestro sitio web con seguridad.


Lee Las 3 mejores apps para bloggers en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

Las 3 mejores apps para bloggers

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×