Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apps para compartir tus archivos sin problemas

Una de las acciones que más hacemos a diario con el móvil es la de Compartir aplicaciones y Archivos con nuestros amigos, familiares, etc. Pero, es cierto que a menudo nos encontramos con problemas a la hora de poder enviar los archivos que son más grandes en cuanto a tamaño, como pueden ser fotos, vídeos o música.
Nosotros os vamos a mostrar cuáles son las mejores apps que podemos tener instaladas en nuestro Android para evitar estos problemas y, de este modo, compartir fácilmente todos los archivos con quien queramos.

Share It - File Transfer para Android

Descargar

Share It - File Transfer para Android es una de las mejores apps, por no decir la mejor, que tenemos ahora mismo para acabar con los problemas a la hora de compartir los archivos con nuestros amigos. En este sentido, debemos deciros que es una de las más descargadas y es que además de ser efectiva, es de lo más intuitiva, de modo que es una app que todos los usuarios pueden usar fácilmente.

Share It - File Transfer para Android es muy rápida en todos los procesos que hace y no requiere de conexión de datos, por lo que puedes estar tranquilo en este aspecto. Por otro lado, también debes saber que Share It - File Transfer para Android funciona mucho más rápido que las transferencias por Bluetooth, por lo que verás que pronto vas a olvidarte de usar este sistema.

WiFi File Transfer para Android

Descargar

WiFi File Transfer para Android es la segunda app que os mostramos para que podáis compartir todos los archivos rápidamente. En este sentido, debemos deciros que esta es otra de las apps preferidas y es que también nos ofrece unos procesos de lo más rápidos.

A diferencia de otras apps, con WiFi File Transfer para Android también vas a tener un visor de imágenes integrado, así como vas a poder gestionar más de un solo archivo a la vez. Su interfaz es muy clara e intuitiva, y podemos tener la app más segura si usamos la opción de contraseñas que nos ofrece.

ShareCloud (Share Apps) para Android

Descargar

ShareCloud (Share Apps) para Android es una de las apps más nuevas y de lo más recomendadas y es que con ella, no solo vas a poder compartir archivos, sino que también vas a poder compartir aplicaciones con quien tú quieras. El proceso para compartir es igual en todos los casos, lo que es diferente es el contenido que se puede compartir. Además, en ShareCloud (Share Apps) para Android tenemos unos procesos muy rápidos y es muy simple de usar.

Bluetooth File Transfer para Android

Descargar

Por último, vamos a hablar de Bluetooth File Transfer para Android, una aplicación súper intuitiva y bien diseñada con la que nos será mucho más fácil transferir todos los archivos que queramos de un móvil a otro. Al ser por Bluetooth, no hay coste y esta app se caracteriza por ser una de las más rápidas. En cuanto a los archivos, debemos decirte que Bluetooth File Transfer para Android puede soportar archivos de bastante tamaño, aunque puede ser que en estos casos funcione un poco más lentamente.

Otra de las características más interesantes de esta aplicación es que nos ofrece el modo invisible, con el que vamos a poder disfrutar de la seguridad que buscamos. Aunque tengamos activado el Bluetooth, con este modo encendido, nuestro dispositivo no será visible para nadie.


Si te han gustado estas aplicaciones, pero aun no sabes bien cuál puede ser la mejor para ti, te invitamos a ver todas las aplicaciones que tenemos en la categoría de compartir archivos, de modo que puedas ver todas las que te hemos mencionado en este post, así como muchas más que tenemos disponibles para que las descargues cuando quieras.


Lee Apps para compartir tus archivos sin problemas en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

Apps para compartir tus archivos sin problemas

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×