Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 apps de los Pitufos para todas las edades

Los Pitufos son de estos personajes que todos conocemos, tanto los que hoy somos padres como niños. Los Pitufos son una serie de dibujos muy divertida, con la que los niños pueden aprender mucho y, sobre todo, tener unos dibujos animados aptos para ellos. Si cuando eras niño ya habías disfrutado de los Pitufos, ahora podrás hacerlo un poco más con estas aplicaciones que te mostramos, ya tengas hijos o no. De hecho, verás que hay más, pero aquí solo vamos a ver las más destacadas y diferentes las unas de las otras para que puedas hacerte una idea sobre para qué sirve cada una de ellas o lo que vas a poder obtener con ellas.

LOS PITUFOS 2 LWP para Android

Descargar

La primera app de la que os vamos a hablar es de LOS PITUFOS 2 LWP para Android. Esta es una app diseñada para la personalización de los móviles y es que vamos a encontrar en ella un bonito salvapantallas animado que estamos seguros os alegrará todos los días. Lo mejor de LOS PITUFOS 2 LWP para Android es que tiene opciones de personalización, a la vez que tiene unos buenos gráficos y de lo más coloridos. También debemos decirte que vas a ver diferentes escenas de la película de Los Pitufos 2, así que si la has visto, verás que algunas de las escenas son de lo más familiares.

Los Pitufos Epic Run para Android

Descargar

La segunda app de la que os vamos a hablar es ya un juego, pero lo bueno es que es un juego tanto para los adultos como para los niños, algo que seguro gustará a más de uno. En este caso, estamos hablando de una carrera continua en la que nuestro Pitufo debe correr tanto como pueda y llegar tan lejos como le sea posible. El que más lejos llegue será el que ganará.

Los Pitufos Epic Run para Android tiene unos buenos gráficos y lo que más nos gusta es que son muy coloridos, además de ser una aplicación en la que podemos apreciar el humor de toda la vida de los Pitufos.

Smurfs' Village para Android

Descargar

En Smurfs' Village para Android, tenemos una aplicación a la que todos podemos jugar, pero para los más pequeños de la familia, será necesario la ayuda de papá o de mamá. Por ello, podemos decirte que es una buena aplicación y muy divertida que vas a poder disfrutar tanto solo como en familia.

Lo mejor de Smurfs' Village para Android es que tienes una gran cantidad de misiones para completar, a la vez que muchos objetos para desbloquear. En cuanto a los gráficos, debemos decirte que Smurfs' Village para Android tiene un buen diseño y es colorida, pero en su dinámica no deja de ser muy parecida a otras apps que hay similares en su género.

Smurfette's Magic Match para Android

Descargar

Seguimos con la cuarta app y con los juegos con los que pasar un gran momento con los Pitufos. En esta app vas a tener un juego de bloques de colores con el que también van a poder jugar toda la familia. Si tienes hijos y les gustan estos juegos, o tú mismo eres un fan del género a la vez que de Los Pitufos, esta es la app para ti.

Además de tener muchos niveles, en Smurfette's Magic Match para Android también vamos a poder disfrutar de una gran variedad de combos y power-ups que nos permitirán mejorar la puntuación a la vez que disfrutamos más de las partidas. Los gráficos son coloridos y veremos que los controles son intuitivos. Sin embargo, algo que está realmente bien en este juego es el entorno, nítido y claro, ideal para todas las edades.

Telling Time with the Smurfs para Android

Descargar

Y, la última app de la que vamos a hablar en cuanto a las apps de los Pitufos es Telling Time with the Smurfs para Android. Esta es una app diseñada para que los niños aprendan las horas más fácilmente y con toda la diversión que quieren, pero lo cierto es que es una app de pago que no a todos los padres les gustará. Además, por ahora solo está disponible en inglés, lo que es ideal si queremos que los niños aprendan horas en este idioma, pero que no nos ayudará mucho si lo queremos en español u otras lenguas. Pero, siempre podemos usar los gráficos y los recursos, y traducir el contenido a la lengua del niño.

En todo caso, sí debemos decir que es una app que gustará mucho a los peques, está bien en cuanto al contenido y es de lo más intuitiva.


Esperamos que te gusten estas apps de los Pitufos y, si quieres encontrarlas todas, puedes hacerlo en nuestro sitio web en la categoría de apps de los Pitufos. De todos modos, te animamos también a buscar y probar todas las apps de personalización que te gusten, así como juegos, etc. Estamos seguros que en PortalProgramas vas a encontrar lo que buscas.


Lee 5 apps de los Pitufos para todas las edades en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

5 apps de los Pitufos para todas las edades

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×