Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apps sociales en Android: ¿dónde puedes conocer gente?

Cada día, se van añadiendo aplicaciones en todos los géneros que podemos llegar a pensar, pero sin duda alguna, uno de los mejores géneros de Apps es el de Conocer Gente y es que a todos nos gusta conocer gente de otros países, hacer amigos, encontrar pareja, conocer a gente que tenga los mismos intereses que nosotros, etc. Es por ello que las apps que se han diseñado para hacer amigos son muy variadas y frecuentemente tienes nuevas apps con más perfiles para conocer. Si quieres saber cuáles son las mejores y las más nuevas del momento, te invitamos a seguir leyendo este post.

Shakn - conocer gente nueva para Android

Descargar

Shakn - Conocer Gente Nueva para Android es una de las nuevas apps que se han diseñado para que puedas conocer toda la gente que quieras y mucho. El modo de funcionamiento de Shakn - conocer gente nueva para Android es similar al de las otras apps que posiblemente ya hayas usado, pero lo mejor de Shakn - conocer gente nueva para Android es su diseño. Es una aplicación muy bien diseñada y organizada, en la que se ha jugado con colores de lo más cálidos y próximos, algo que la app busca encontrar entre las personas que la usan.

Shakn - conocer gente nueva para Android está bien en cuanto a la gente que hay en ella y es seguro que irá creciendo, pues las aplicaciones que están bien diseñadas y se controlan los perfiles, son apps que crecen rápidamente en número de usuarios. También es destacable que en Shakn - conocer gente nueva para Android vas a poder subir varias imágenes y que vas a tener un espacio en el que chatear con la gente que conozcas, así como también podrás enviar mensajes. De hecho, de todas las aplicaciones que hay en Android para conocer gente, Shakn - conocer gente nueva para Android es una de las mejores.

Badoo para Android

Descargar

Badoo para Android no es que sea una nueva red social, sino que antes debíamos usar el navegador web y ahora tenemos la app para poder leer todos nuestros mensajes y encontrar gente desde cualquier sitio con nuestro móvil. Lo mejor de Badoo para Android es que tiene millones de usuarios y que puedes acceder con las mismas credenciales que tienes para la web.

La aplicación está muy bien organizada aunque sigue con el mismo diseño que la web, lo que es una ventaja para los que ya estaban acostumbrados a usar la web. Además, en cuanto a las opciones de personalización, Badoo para Android es una de las más completas. Los perfiles pueden ser tan completos como queramos, así como también es una de las aplicaciones en las que tenemos más opciones para interactuar con los demás usuarios.

Frim: chatea y conoce amigos para Android

Descargar

Frim: chatea y conoce amigos para Android es otra de las apps destacas que puedes descargar en tu Android para poder conocer y chatear con tantas personas como tú quieras. Frim: chatea y conoce amigos para Android es una aplicación de uso muy intuitivo y de buen diseño, la cual cuenta con personas muy agradables y pocos perfiles falsos, algo que en otras apps no está tan controlado.

Además, en Frim: chatea y conoce amigos para Android vas a encontrar diferentes opciones para chatear con tus amigos, quedar con ellos, compartir archivos y todo lo que quieras, pues a nivel de funciones y opciones, Frim: chatea y conoce amigos para Android es una de las más completas.

Qeep para Android

Descargar

Qeep para Android es otra de las apps que os recomendamos si queréis conocer a gente nueva y pasar un buen rato chateando con los amigos. Lo mejor de Qeep para Android es el diseño que, o te encanta o simplemente cambias de app, pero estamos seguros que muchos van a decantarse por la primera de las opciones. Qeep para Android es completa en cuanto a las diferentes funciones que ofrece a los usuarios y, además, tiene muchas pegatinas y stickers para usar en tus conversaciones, de modo que estas sean más divertidas.

LOVOO - App de citas para chat para Android

Descargar

LOVOO - App de citas para chat para Android es la última app que vamos a ver hoy, pero debes saber que hay muchas más. En LOVOO - App de citas para chat para Android, tienes una app en la que puedes hacer amigos, es cierto, pero quizá va más dirigida a las personas que quieren encontrar pareja. Los perfiles están bien y las opciones que nos ofrece son de las mejores y completas, lo que hacen que la app sea de las mejores.


Las apps para conocer gente y hacer amigos son muy populares y, por ello, te invitamos a ver todas las que tenemos en la categoría de conocer gente. De este modo, podrás dar con las mejores apps, pues tienes la valoración de nuestros usuarios para cada una de ellas. No esperes más: ¡descarga tus apps y hazte amigo del mundo entero!


Lee Apps sociales en Android: ¿dónde puedes conocer gente? en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

Apps sociales en Android: ¿dónde puedes conocer gente?

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×