Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 10 apps de recetas de cocina más deliciosas para tu Android

Comer bien, sano y equilibrado es algo de lo más importante en nuestras vidas y es la base para tener una buena salud. Lo que pasa es que en el mundo en el que vivimos, las cosas no son tan simples y aprender a cocinar o tener recetas saludables a mano, puede ser algo que nos cueste mucho tiempo.

Las aplicaciones para Android están llenas de buenas recetas que podemos preparar cómodamente en casa y que nos permitirán disfrutar de una alimentación variada sin tener que perder mucho tiempo pensando en qué podemos hacer o dónde podemos encontrar recetas de lo más variadas. Si tú buscas recetas variadas para disfrutar de una buena salud y hacer que la hora de la comida sea un placer, las apps que te mostramos a continuación te serán de lo más interesantes.

PETITCHEF, Recetas de cocina para Android

Descargar

En PETITCHEF, Recetas de cocina para Android, los usuarios tendremos una de las apps más completas y es que es una de las más recomendadas y descargadas. A diferencia de otras apps que podéis encontrar en nuestro site, PETITCHEF, Recetas de cocina para Android tiene una gran cantidad de recetas de lo más variada.
Las podemos buscar por alimentos o bien por otros parámetros que nos vayan mejor. De este modo, sabiendo lo que tenemos en casa, sabremos qué recetas hacer.

PETITCHEF, Recetas de cocina para Android está bien diseñada y es simple de usar, pero lo mejor de todo es que nos da mucha información sobre cada una de las recetas, del mismo modo que nos da las instrucciones paso a paso y nos muestra fotos de los platos.

ELLE GOURMET recetas comida para Android

Descargar

ELLE GOURMET recetas comida para Android es otra de las apps recomendadas que tenemos a nuestra disposición para encontrar siempre las mejores recetas de cocina. A diferencia de otras apps, en ELLE GOURMET recetas comida para Android es una aplicación muy simple de usar con la que vamos a tener una gran cantidad de recetas de cocina de lo más variadas, las cuales podremos filtrar por varios criterios diferentes.

Además, en esta aplicación, vamos a tener una interfaz de lo mejor diseñada y bien organizada en la que nos será muy fácil encontrar las recetas que buscamos a cada momento, ya sean primeros platos, aperitivos, postre, etc. Una app súper completa que no puede faltar en tu móvil.

Canal Cocina para Android

Descargar

Canal Cocina para Android es una de las apps que también te recomendamos y es que, como las demás que hemos mencionado, en Canal Cocina para Android vas a tener recetas de lo más variadas y muchas maneras de buscar las que quieres en cada momento. Sin embargo, algo a destacar de Canal Cocina para Android es que, además de darte toda la información de las recetas, también vas a tener vídeos que te mostrarán como se prepara cada plato paso a paso.

My CookBook para Android

Descargar

Otra de las apps recomendadas para los amantes de la cocina es My CookBook para Android. En este caso, tenemos una aplicación tan completa como simple de usar, en la que todas las recetas tienen toda la información que buscamos para que prepararlas sea de lo más simple.

En My CookBook para Android, también tenemos una app en la que archivar todas las recetas que queramos. Podremos marcar recetas como favoritas, programar las recetas para cada día de la semana, etc.

Mi Libro de Recetas para Android

Descargar

Mi Libro de Recetas para Android es otra de las apps de recetas que no deberías dejar de probar. Es simple de usar, intuitiva y está muy bien organizada a la vez que te ofrece una gran variedad de recetas para hacer en casa. De este modo, vas a tener recetas de lo más saludables y siempre a mano.

Mi Libro de Recetas para Android es muy completo, pero la app de prueba puede no tener todas las funciones, así que esto es algo que dejamos a tu elección.

¿Qué cocino hoy? para Android

Descargar

Otra de las apps para comer bien y que, lo mejor de todo, nos ofrece recetas de lo más variadas y muy simples de hacer. En ¿Qué cocino hoy? para Android tienes una aplicación bien organizada y de lo más intuitiva, en la que vas a poder tener cientos de recetas, todas sus explicaciones y muchas opciones. Además, se incluyen nuevas recetas cada día para que puedas ofrecerte y ofrecer a los tuyos la mejor variedad a la hora de comer.

Atrévete a cocinar para Android

Descargar

Atrévete a cocinar para Android es la aplicación de uno de los cocineros más seguidos de la TV: Karlos Arguiñano. Si siempre te ha gustado lo que este cocinero te ofrecía por la TV, ahora tendrás todas sus recetas en una app. Lo que sucede con Atrévete a cocinar para Android es que es una aplicación de pago, lo que puede hacerla menos atractiva para diferentes usuarios. Pero, si no te molesta hacer este pequeño pago, te aseguramos que Atrévete a cocinar para Android es una de las apps de recetas más completas y mejores diseñadas.

Cookpad Recipes para Android

Descargar

Cookpad Recipes para Android es otra de las apps que debes tener en tu colección de apps para Android. En este caso, te mostramos una aplicación de lo mejor organizada y con recetas de lo más variadas. Además, en esta app vas a poder marcar recetas como favoritas para que te sea de lo más simple encontrar las que buscas.

Recetas de Postres para Android

Descargar

Recetas de Postres para Android es una buena aplicación para los que buscan sorprender a todos con sus postres. Si ya tienes muchas apps de recetas para tener una dieta saludable, ahora solo te queda descargar esta en tu Android.

Recetas de Postres para Android es simple de usar, está bien organizada y te ilustra cómo preparar los mejores y más deliciosos postres. Además, está bien organizada y tiene muchas recetas, por lo que siempre vas a poder tener a tus invitados contentos esperando ansiosamente a que lleguen los postres.

Kitchen Stories para Android

Descargar

Kitchen Stories para Android es la última app de la que te vamos a hablar hoy. Esta es una app que te recomendamos no solo por la gran cantidad de recetas que hay en ella, sino también por lo bien explicadas que están. Todos los platos de Kitchen Stories para Android tiene sus fotos y la lista de los ingredientes, así como su preparación paso a paso y todo lo que debes saber para escoger la mejor receta en cada momento. Está disponible en español, por lo que tampoco vas a tener problemas como con otras apps de recetas, las cuales están solamente en inglés.

Kitchen Stories para Android tiene muchas opciones como puede ser la de marcar recetas como favoritas, y también vas a poder disfrutar de los vídeos explicativos para cada una de las recetas, de modo que te será mucho más simple su preparación.


Como puedes ver, tienes muchas aplicaciones para Android con las que aprender a cocinar y con las que poder hacer siempre algo nuevo y rico para toda la familia. De todos modos, nosotros te hemos mencionado solo algunas de ellas, pero tienes muchas más apps para descargar en nuestra categoría de recetas de cocina.

Dentro de esa categoría verás que son variadas y que tienes para adelgazar, para preparar comidas deliciosas en Navidad, para diabéticos o lo que más te guste. ¡Ya nos contarás cómo te ha ido!


Lee Las 10 apps de recetas de cocina más deliciosas para tu Android en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

Las 10 apps de recetas de cocina más deliciosas para tu Android

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×