Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 5 mejores apps de Bubble para Android

El Bubble es uno de los juegos que más fans tienen en todas partes del mundo y es que es, quizá, uno de los primeros juegos a los que todos jugamos antes de jugar con otros géneros. Sin embargo, los Bubble que tenemos ahora en las apps móviles distan mucho de los Bubble iniciales a los que seguramente los que tenemos más edad hemos jugado. Veamos cuáles son las mejores cinco apps de Bubble que no deberías dejar de tener en tu Android para pasar un muy buen rato.

Bubble Puzzle gratis para Android

Descargar

Bubble Puzzle gratis para Android es el primero de los juegos que os recomendamos a la hora de tener una buena experiencia con el Bubble en vuestro móvil. Lo mejor de Bubble Puzzle gratis para Android es, en parte, sus gráficos y la ambientación que sus creadores le han dado. Todo esto sin obviar que es uno de los juegos más completos en cuanto a los niveles que nos ofrece y la dificultad con la que vamos a jugar cada uno de ellos.

Revienta Burbujas - Shoot Bubble para Android

Descargar

El segundo juego de Bubble del que os vamos a hablar es Revienta Burbujas - Shoot Bubble para Android. En esta aplicación, los jugadores vais a tener, a diferencia de otros juegos similares, dos modos de juego diferentes, lo que aportará mucha más diversión a tu experiencia.

Por un lado, tenemos el modo puzzle, en el que tendremos una gran cantidad de niveles para superar y, por el otro, tenemos el modo arcade, un modo en el que vamos a tener dificultades añadidas que nos harán sudar de verdad.

Angry Birds POP Bubble Shooter para Android

Descargar

Angry Birds Pop Bubble Shooter para Android es otro de los destacados y es que nuestros usuarios aman este juego. Lo bueno de Angry Birds POP Bubble Shooter para Android es que tienes la misma dinámica que un Bubble cualquiera, pero con los personajes de Angry Birds, algo que le pone un toque especial.

Vamos a destacar de Angry Birds POP Bubble Shooter para Android, además de sus gráficos y ambientación, que Angry Birds POP Bubble Shooter para Android es de lo más completo en cuanto a los niveles que nos ofrece. Hay tantos que es casi seguro que no vas a poder acabar con todos ellos. Además, en Angry Birds POP Bubble Shooter para Android también vas a poder disfrutar de unas maravillosas animaciones de los Angry Birds, algo que hará que la experiencia con el juego sea mucho más completa y divertida.

Talking Tom Bubble Shooter para Android

Descargar

Y, siguiendo con los Bubble de personajes, la otra app que te recomendamos es Talking Tom Bubble Shooter para Android. En ella, vas a poder disfrutar también de todos los personajes de Talking Tom y de unas grandes animaciones que hacen que el juego sea mucho más divertido.

A nivel de gráficos, Talking Tom Bubble Shooter para Android es una aplicación muy bien diseñada y colorida en la que todos podemos jugar sin importar nuestra edad. Los niveles que tienes son muchos y de lo más variados, por lo que es uno de los juegos más completos en todos los aspectos.

Inside Out Thought Bubbles para Android

Descargar

En Inside Out Thought Bubbles para Android tienes una de las mejores apuestas a la hora de escoger entre los mejores Bubble. No solo vas a encontrar en esta aplicación una gran cantidad de niveles y todos los personajes de la película de Disney, sino que también vas a tener unos de los mejores gráficos en las apps de Bubble.

Los personajes se van consiguiendo a medida que vas avanzando en el juego y cada uno de ellos tiene unos poderes diferentes que debes usar bien para resolver todos los niveles. La dificultad del juego es bastante asequible, pero cuando llegas aproximadamente al nivel 30, empiezas a encontrarte con niveles que te hacen sudar de verdad, pero no debes preocuparte pues poco a poco se van consiguiendo todos. Con todo, Inside Out Thought Bubbles para Android es una de las apps que más te recomendamos.


Las apps de Bubble para Android, como puedes ver, son muchas pero algunas de ellas siempre serán mejores que otras. Nosotros solo te hemos mostrado las cinco mejores según nuestros usuarios, pero te animamos a ver todas las que hemos seleccionado en PortalProgramas para que las puedas descargar con total seguridad. Si eres un fan de Bubble, en nuestro site vas a encontrar todas las apps de Bubble que buscas, de modo que vas a tener no horas, sino años completos de diversión con todos ellos.


Lee Las 5 mejores apps de Bubble para Android en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

Las 5 mejores apps de Bubble para Android

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×