Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Los zombies llegan a tu Android!

Monstruosas, terroríficas, variadas, ...pero, sobre todo, ¡divertidas! las aplicaciones de Android en las que debes acabar con todos los Zombies son de lo más variadas y con muchas misiones diferentes en cada una de ellas. Hay tantas que, en realidad, creemos que es muy complicado que los usuarios sepan exactamente cuántas apps hay y cuáles son las nuevas sin que deban perder tiempo buscando, un tiempo que podrían dedicar a jugar. Para que lo puedan conseguir y tengan las mejores apps de zombies sin tener que pasarse horas buscando y leyendo las revisiones de los editores, nosotros hemos hecho una selección para que todos tengamos las mejores apps de zombies en el móvil.Te mostramos las que hemos seleccionado para ti.

Plants vs. Zombies FREE para Android

Descargar

Esta es la última versión del Juego de Plants vs. Zombies, una de las apps que más descargas ha conseguido. Ha cosechado una gran cantidad de éxitos y es que cada una de las apps que se lanzan con este título es, inmediatamente, una de las más descargadas del momento. Lo mejor de este título es que tienes muchas apps, algunas son de pago, pero las otras son gratuitas, por lo que son aplicaciones accesibles para todos los públicos.

A diferencia de otras apps, en esta nos encontramos con un diseño un tanto infantil, el cual es sin duda alguna, parte de su éxito. Por otro lado, también debemos destacar que estas aplicaciones están traducidas en diferentes idiomas, así como también que tienen unos grandes gráficos que aportan una maravillosa experiencia de juego. Pero, sin duda, lo que ha catapultado Plants vs Zombies a la fama es su argumento, de lo más original y súper divertido, algo que le aporta mucho valor al juego, sin duda alguna.¡Te animamos a probar todas las apps de este título!

Into The Dead para Android

Descargar

Into The Dead para Android es un juego un tanto diferente a Plants vs Zombies, y es que si lo miramos de cerca, nos daremos cuenta en seguida que es un juego con unos gráficos más realistas, más adultos. Además, los zombies y la dinámica de juego es también más adulta, de modo que es un juego poco recomendado para los niños, algo que no pasa con Plants Vs Zombies.

De todos modos, si este es el tipo de apps que te gustan, debes saber que en Into The Dead para Android vas a tener muchas misiones para superar y una gran cantidad, casi infinita, de zombies con los que acabar.

Zombie Diary para Android

Descargar

Zombie Diary para Android es otra de las apps divertidas que no deberías dejar de probar. Los gráficos en este juego son muy coloridos y, lo cierto, es que se le han dado unos toques infantiles. Pero, no te dejes llevar por esta impresión, pues jugar a Zombie Diary para Android no es juego de niños. Cada una de las misiones que se han desarrollado en este juego están pensadas para hacerte sudar de verdad.

Birds vs Zombies 2 para Android

Descargar

Otra de las apps con las que nos lo vamos a pasar en grande es Birds vs Zombies 2 para Android. Este juego tiene todo lo que buscas para pasar muchas horas y horas de diversión. De hecho, los gráficos y la ambientación ya están diseñados para conseguir que los jugadores no podamos dejar de jugar.

A diferencia de otras apps similares, en Birds vs Zombies 2 para Android vas a tener una gran variedad tanto de pájaros como de zombies, así como también verás que los controles son intuitivos. Además, si te gusta, siempre tienes la primera app de Birds vs Zombies que también puedes descargarte desde PortalProgramas.

Zombie Smasher para Android

Descargar

Otra de las grandes dentro de este género. En Zombie Smasher para Android, tienes hasta 7 zombies diferentes con los que vas a tener que acabar, pero más te vale que seas rápido, pues de no ser así, verás que estarás invadido por ellos.

Zombie Smasher para Android es una aplicación bien diseñada en la que vas a tener unos buenos gráficos, unos controles de lo más intuitivos y muchas horas de diversión. ¿Te la vas a perder?

Zombie Tsunami para Android

Descargar

Zombie Tsunami para Android es una de las apps que más han gustado a todos los usuarios de todo el mundo y, por ello, nosotros te la recomendamos. Lo más destacable de Zombie Tsunami para Android es que es un juego tipo carrera sin fin, en el que por mucho que corras y por mucho que hagas, vas a acabar por morir en manos de estas criaturas de lo más hambrientas de tu sangre. Lo que debes preguntarte es: ¿Hasta dónde conseguirás llegar?

La jugabilidad de Zombie Tsunami para Android está bastante bien y hay variedad en los tipos de zombies así como en los escenarios, pero lo cierto es que los gráficos podrían estar un poco más trabajados. De todos modos, como ya te hemos dicho, es una app muy recomendada por todos los usuarios.

Earn to Die 2 para Android

Descargar

Y, por último, os vamos a hablar de Earn to Die 2. Al igual que en las otras apps que os hemos mencionado, en Earn to Die 2 tenéis un app muy divertida en la que vuestro único objetivo es el de acabar con los zombies. Cuenta con unos gráficos impresionantes, a la vez de una ambientación de lujo que os hará disfrutar mucho más del juego de lo que podéis llegar a pensar.

Earn to Die 2 para Android es un juego muy variado, pues vais a tener muchos vehículos para conducir, diferentes escenarios y muchos zombies con los que acabar. Como podéis ver, uno de los más completos del momento.


Son muchas las apps que tenéis para jugar con los zombies y lo mejor de ellas es que cada una tiene su particular forma de juego, sus objetivos, sus misiones y sus armas. De este modo, el género de las apps de los zombies pasa a ser uno de los más completos no solo por la cantidad de apps que hay diseñadas, sino por la variedad en los modos de juego. Cada app tiene el suyo y es diferente a los demás.

Si os gusta este género y, además de las apps que os hemos recomendado, quieres conocer otras igual de interesantes y divertidas, te animamos a que eches un ojo a la extensa categoría de zombies de PortalProgramas. Descargas seguras y rápidas con toneladas de diversión. ¡Te animamos a probarlas todas!


Lee ¡Los zombies llegan a tu Android! en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

¡Los zombies llegan a tu Android!

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×