Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 apps de juegos para jugar en familia

Estar en Familia es algo que siempre nos gusta hacer, pero lo cierto es que los tiempos van cambiando y cada vez tenemos menos tiempo para dedicarnos a los nuestros. Por otro lado, también puede resultar más complicado encontrar juegos nuevos y originales con los que compartir en familia, pero siempre tendremos los clásicos de siempre como los puzzles, el Monopoly, El Lince, el Dominó, etc. De todos modos, y para los que tengan niños a los que les gusten las apps móviles, tenemos una serie de juegos que son perfectos para jugar en familia. De este modo, podremos compartir mucho más tiempo con nuestros hijos y hacer cosas que nos gusten a todos. Vamos a ver las 5 mejores apps para jugar en familia.

WordSpace-Juego de palabras para Android

Descargar

En WordSpace-Juego de palabras para Android tendremos una aplicación muy completa en la que toda la familia va a poder jugar. En este juego, nuestra misión no es otra que la de encontrar y formar palabras con las letras que tenemos en el tablero. ¿En qué se diferencia este juego de los otros? Pues es muy simple: en WordSpace-Juego de palabras para Android tendremos muchos niveles diferentes, pero con la dificultad controlada, por lo que tanto los adultos como los niños van a poder jugar.

Otro rasgo especialmente bueno de este juego es que puedes jugar offline, lo que lo hace un gran juego para tener presente incluso en aquellos momentos o sitios en los que no tenemos disponibilidad de conectarnos a Internet.

Snakes & Ladders para Android

Descargar

mejores diseñadas que tienes para disfrutar en familia.

Además de ser un juego de lo más entretenido, en Snakes & Ladders vamos a tener unos gráficos muy bien trabajados, unas normas simples de entender, y las posiciones de todos los jugadores a la vista en todo momento.

Families 1 para Android

Descargar

Families 1 para Android es otro juego que os queremos destacar si tenéis niños muy pequeños en casa. De todos modos, debemos deciros que el título de Families 1 tiene muchas apps diferentes, como Families 2, las cuales podremos ir jugando con niños de diferentes edades.

Estas aplicaciones son especialmente buenas para los niños que empiezan a jugar con apps y tienen una dinámica muy similar a la de los puzzles. Son apps fáciles de entender para los pequeños y en las que podremos jugar con ellos para ayudarles a dar con las parejas, complementar los puzzles, etc. Además, para que no se aburran, tenemos diferentes temas con los que jugar, los cuales personalizan un poco la aplicación.

Ancestry para Android

Descargar

Ancestry para Android no es bien bien un juego, pero es sin duda una app que podremos disfrutar y mucho en familia. De hecho, en Ancestry tendremos una aplicación en la que podremos introducir los datos de toda la familia, información y fotos de las personas, copias de documentos originales, etc. Si a tus hijos les gusta saber sobre la familia, Ancestry es una aplicación que estamos seguros les va a gustar de verdad.

Además de todo lo mencionado, en Ancestry los niños también aprenderán a hacer los árboles genealógicos y podrán entender mejor los orígenes de la familia, los familiares más cercanos, por qué denominamos "tío" o "abuelo" a los familiares que tenemos, etc.

Candy para Android

Descargar

Candy para Android es otra de las apps que os recomendamos para estar en familia y pasarlo en grande. Este es un juego de bloques de colores en el que los niños deberán unir los diferentes elementos para que estos desaparezcan de la pantalla. Tiene muchos niveles diferentes, unos gráficos de lo más coloridos que encantan a los niños. La ambientación es perfecta y verás que es un juego que les va a gustar de verdad.


Como ves, tienes una gran cantidad de aplicaciones a las que puedes jugar con tus hijos o bien usarlas para enseñarles cosas. Cada una de las aplicaciones tiene su propio rango de edades, pero lo cierto es que son juegos que podemos disfrutar sin límites. De todos modos, aquí solo te hemos mostrado algunas de las que tenemos, pero no deberías dejar de probar Everyone Draw, Fontanero, Cut The Rope y todas las apps con el mismo nombre, o bien juegos como El Monopoly o bien los juegos de Mickey Mouse, entre otros muchos más. De este modo, vas a tener una gran variedad de aplicaciones con las que pasar buenos momentos junto a tus hijos. No esperes más y busca en nuestra categoría de juegos en familia los juegos que mejor se adapten a tus hijos y a ti.


Lee 5 apps de juegos para jugar en familia en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

5 apps de juegos para jugar en familia

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×