Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores apps para entrenar la mente

Si eres de aquellos a los que les gusta darle al coco y tener la mente siempre en forma, tenemos una gran cantidad de aplicaciones para descargar en tu móvil con las que vas a tener cada día el entrenamiento que necesitas sin aburrirte para nada. ¿Quieres ver cuáles son las mejores de acuerdo con nuestros usuarios? ¡Pues vamos a verlas!

Einstein™ entrena tu cerebro para Android

Descargar

Esta es una de las preferidas de los usuarios y es que aunque sea una aplicación de pago, el contenido que puedes encontrar en ella es algo que merece mucho la pena. Lo primero que queremos destacar de esta aplicación es que incluye 30 actividades diferentes con muchos niveles de dificultad, de modo que no siempre vas a estar haciendo lo mismo.

Otro rasgo que debes conocer de esta aplicación es que no solo vas a tener muchas actividades por hacer y estadísticas de tus progresos, sino que también tendrás mucha información del funcionamiento de la mente, así como cuáles son las áreas que se trabajan con cada una de las actividades que hay en el juego.

A nivel gráfico, debemos decirte que Einstein™ entrena tu cerebro está bien diseñada y tiene gráficos coloridos sin que estos lleguen a molestarte a la hora de realizar toas las actividades que te ofrece.

Entrena tu memoria

Descargar

Entrena tu Memoria es otra de las Apps que te queremos recomendar y es que con ella vas a disfrutar de una app muy bien diseñada con todo lo que buscas para que tu Mente siempre esté en forma. A diferencia de otras apps, en Entrena tu mente tendrás una aplicación para toda la familia, que tanto podrás usar tú como tus hijos si les gustan este tipo de aplicaciones.

Otro de los rasgos que nos parecen de lo más interesantes de Entrena tu memoria es que tiene muchas pruebas diferentes para completar y en muchos niveles de dificultad, de modo que la app se irá adaptando a tus progresos fácilmente.

Entrenamiento de la memoria

Descargar

Entrenamiento de la memoria es una buena app para los adultos que suelen tener problemas a la hora de recordar y memorizar. Con esta aplicación, podremos practicar cada día con diferentes actividades y veremos como vamos mejorando constantemente. Está bien organizada, pero no está traducida, lo que puede ser un problema si no dominas el inglés.

A diferencia de otras apps que tenemos listadas en esta categoría, debemos decirte que Entrenamiento de la memoria es una aplicación con un diseño trabajado y muy elegante, el cual puede no ser del gusto de los pequeños de la familia.

Peak

Descargar

Peak es una de las aplicaciones más completas que tienes a la hora de entrenar la mente. Lo mejor de Peak es que está muy bien diseñada y es de lo más intuitiva, por lo que es una app que todos podemos usar.

A diferencia de otras aplicaciones, Peak es colorida y muy agradable a la vista. Tiene muchos niveles de dificultad diferentes y variedad de pruebas para que no te aburras de ella. ¿Te animas a probarla? Nuestros usuarios dicen que es una de las mejores, y ¿tu?

Brain Challenge

Descargar

Y, por último, queremos hablar de Brain Challenge, otra de las aplicaciones más descargadas a la hora de entrenar la mente y hacerlo con diversión. En Brain Challenge vas a tener tareas muy variadas para llevar a cabo, y tablas de puntuaciones y progresos, de modo que veas que usando la aplicación vas a mejorando en todas las áreas. Lo que nos gusta de esta aplicación es que está muy bien diseñada y es muy colorida, con un gran entorno de trabajo que la hace ideal para todas las edades.


Muchas son las aplicaciones que se diseñan casi a diario para que los usuarios podamos mejorar nuestra vida con las herramientas adecuadas. En este post, te hemos mostrado solo algunas de las aplicaciones que tienes disponibles a la hora de entrenar la mente y la memoria, pero puedes seguir buscando más apps similares en nuestra categoría de apps Ejercicios Mentales. Ya nos contarás cómo ha sido tu experiencia con cada una de ellas.


Lee Las mejores apps para entrenar la mente en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores apps para entrenar la mente

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×