Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 apps recomendadas de Rol y Estrategia

Si te gustan las app para el móvil con las que puedas jugar en todo momento y eres un fan del género de estrategia y rol, debemos decirte que estás de suerte pues este es uno de los géneros para los que más aplicaciones se diseñan. De hecho, podemos decirte que no hay semana en la que no haya nuevas aplicaciones y, en muchos casos, de gran calidad pues estamos viendo que todas las apps que se diseñan van un paso por delante de las apps a las que ya hemos jugado. Nosotros vamos a mostrarte algunas de las más interesantes que tienes para descargar ahora mismo.

Tap! Tap! Faraway Kingdom para Android

Descargar

Tap! Tap! Faraway Kingdom para Android es un juego de rol y estrategia en el que vas a tener muchas misiones para llevar a cabo. Lo que hace que esta app sea diferente a las demás y, por ende, una de las recomendadas es que tienes una gran cantidad de personajes con los que jugar y unos muy buenos gráficos en estilo retro, los cuales hacen que las partidas ofrezcan una gran experiencia de juego al usuario.

Pocket Heroes para Android

Descargar

Otra de las aplicaciones que nos han gustado mucho y que os recomendamos sin duda alguna es Pocket Heroes para Android. En esta aplicación, los jugadores tenemos toda la variedad en los elementos del juego que nos gusta tener para que estos no se nos hagan pesados. En este sentido, debemos mencionar que en Pocket Heroes para Android vamos a tener hasta 80 enemigos diferentes con los que acabar, más de 800 elementos para personalizar a nuestros héroes y un gran argumento con el Rey Arturo y sus caballeros.

Arcane Battlegrounds para Android

Descargar

Arcane Battlegrounds para Android es otro de los grandes juegos que tienes para descargar. A diferencia de otros juegos, en Arcane Battlegrounds para Android nos encontramos con un argumento de lo mejor trabajado con el que nos es muy fácil ponernos en la piel de los personajes. Otras buenas características de este juego son la gran cantidad de elementos que tenemos para crear nuestro propio reino, así como la posibilidad de poder jugar contra miles de usuarios online.

Kingdom Rush para Android

Descargar

Kingdom Rush para Android es una buena alternativa a los juegos de rol y estrategia que tienes ahora mismo en el móvil. No solo vas a tener una gran experiencia de juego gracias a sus gráficos y argumento, sino que también vas a tener una gran cantidad de personajes con los que jugar. El sistema de juego de esta app se basa en la experiencia, por lo que tienes muchas mejoras para conseguir para todos tus personajes. Además, tienes más de 40 enemigos diferentes, lo que hace que el juego sea mucho más divertido durante todas las misiones.

Pocket Troops

Descargar

Y, en último lugar, pero no por ello menos recomendable, tenemos Pocket Troops para Android. De hecho, Pocket Troops para Android es una de las aplicaciones mejor valoradas tanto para nuestros usuarios como para los usuarios de Google Play, por lo que sería una verdadera lástima que no la probaras. En Pocket Troops para Android, vas a tener diferentes modos de juego, lo que no siempre encuentras en otras apps similares, a la vez que vas a tener una gran cantidad de armas para todas las misiones que se te propongan, que no son pocas. Por último, debemos decirte que tienes diferentes tipos de soldados, unos maravillosos gráficos y una banda sonora que te encantará.


Estas son solo algunas de las apps que vas a encontrar en nuestra categoría de estrategia y rol, pero también te animamos a probar las aplicaciones recomendadas de Tower Defense, plataformas de acción y mucho más que también está relacionadas con la estrategia y el rol.

Lo que sí te recomendamos es que, sobre todo, valores las apps que pruebes en nuestra plataforma, de modo que los otros usuarios puedan tener tu opinión sobre el juego del mismo modo que tú tienes las opiniones de los demás. De este modo, conseguiremos disfrutar siempre de las mejores apps que se lancen al mercado.


Lee 5 apps recomendadas de Rol y Estrategia en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

5 apps recomendadas de Rol y Estrategia

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×