Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las apps para aprender a leer para niños: ¡son divertidas!

Cada vez son más los niños que presentan problemas a la hora de aprender a reconocer las letras y los sonidos, automatizar la lectura y escribir. Pero, por suerte, ahora podemos ayudar a los pequeños de la familia con unas aplicaciones divertidas diseñadas especialmente para ellos. De este modo, podemos estar seguros que el entorno de trabajo será adecuado para ellos, a la vez que contaremos con mucho contenido guiado para que nuestros hijos puedan practicar en casa y mejorar en todo este proceso; proceso importante que se debe desarrollar correctamente para evitar problemas posteriores en otras áreas de la educación.

Si tus hijos tienen problemas con el aprendizaje de la lectura, nosotros te mostramos algunas de las mejores apps que puedes encontrar para instalar en tu Android. Verás que no solo se lo pasará bien, sino que mejorará rápidamente y es que no hay nada mejor para los niños que aprender usando materiales divertidos.

Aprende a leer para Android

Descargar

Quizá es la mejor aplicación para que los niños aprendan a Leer, o así la han avaluado nuestros usuarios. Esta es una aplicación completa que empieza por lo más básico y luego se va complicando en nivel a medida que el niño avanza y mejora. Las lecciones que hay en la app son muy divertidas y se ha diseñado con colores llamativos para que los niños lo vean como un juego y no como otra de las obligaciones que tienen al salir de clase.

Aprender a leer y escribir para Android

Descargar

Otra app muy bien valorada que ahora puedes tener en tu Android si quieres ayudar a tu hijo a mejorar en estas áreas de su formación. A diferencia de otras apps que puedes encontrar, con Aprende a leer y escribir para Android, los niños no solo aprenderán a leer, sino que también empezarán a trabajar el proceso de la escritura desde la base.

La app empieza por las letras solas, luego hace la unión con los sonidos, sigue con las sílabas y así hasta que los niños son capaces de leer y escribir palabras enteras y oraciones. El entorno de trabajo es de lo más adecuado para los niños y, al ser una app muy extensa en contenido, se puede usar en diferentes rangos de edades.

Leo con Grin: aprender a leer para Android

Descargar

Una de nuestras favoritas. Esta aplicación es muy divertida y no solo ayudará a los niños a aprender a leer, sino que aprenderán de un modo muy divertido ayudando a estos pequeños extraterrestres.

Es una aplicación que aporta mucha diversión a los niños y, lo mejor de todo, es que les premia cuando consiguen hacer bien uno de los objetivos, de modo que puedan seguir jugando y aprendiendo para ayudar a estos simpáticos personajes. Es una aplicación en la que se ve claramente el valor esfuerzo-recompensa, por lo que es una de las que, sin duda, os recomendamos.

Aprender a leer y escribir en español para Android

Descargar

Aprender a leer y escribir en español para Android es una de las apps destacadas por lo completa que es y por tener un diseño muy similar al de la clase. Los niños aprenderán a juntar los sonidos con las grafías y aprenderán a trabajar con ellas ya sea en mayúscula como en minúscula. Quizá esta app no sea para muchas edades diferentes, pero es muy recomendable para los niños de entre 5 y 7 años.

Aprender a Leer. Curso Completo para Android

Descargar

Y, por último, queremos destacar Aprender a Leer. Curso Completo para Android. Esta es una de las apps que más os recomendamos ya que pasa por todos y cada uno de los procesos de aprendizaje de la lectura y de la escritura. Es perfecta para los más pequeños que empiezan con estas tareas, así como para los niños que ya son un poco más grandes pero que necesitan trabajar más en estas áreas. El entorno de trabajo es adecuado para ellos, pues no tiene ninguna distracción y está muy bien pensada, pues los niños aprenden las palabras y las letras, junto con los sonidos a través de las imágenes de apoyo que hay en ella.


Ayudar a tus hijos a aprender a leer. idiomas, matemáticas, etc., es algo que puedes hacer fácilmente con la ayuda de las aplicaciones para el móvil. Nosotros te hemos mostrado algunas de las mejores apps para aprender a leer y a escribir, pero tienes otras alternativas que puedes encontrar en nuestra categoría Aprender a leer diseñada especialmente para estas apps. Además, puedes también encontrar otras aplicaciones para las diferentes áreas de aprendizaje en las que tus hijos presenten dificultades en nuestras categorías de Educación Infantil.


Lee Las apps para aprender a leer para niños: ¡son divertidas! en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

Las apps para aprender a leer para niños: ¡son divertidas!

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×