Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejores apps de la semana (Enero-2016)

Encontrar las aplicaciones que nos vayan bien o que nos gusten es algo que puede ser complicado. De hecho, cada día se publican cientos de aplicaciones y encontrar las que están mejor puede resultar algo sumamente trabajoso. Si no quieres tener que estar perdiendo el tiempo buscando Apps que luego vas a tener que eliminar, nosotros vamos a comentarte las mejores apps de la semana. ¡No te pierdas nuestra selección!

Downtown Showdown

Descargar

Esta es una de las apps que queremos recomendar a los amantes de los juegos de simulación, pues no simplemente está bien diseñada, sino que además es una mezcla entre simulación de construcción y combates, algo que no habíamos visto mucho hasta ahora.

Kill Shot Bravo

Descargar

Una de nuestras apps favoritas y seguro que acabará siendo una de las tuyas también si te gustan los juegos de disparos y misiones. Esta es una app que queremos destacar por la gran cantidad de misiones que vas a encontrar en ella. Son muy variadas y verás que no todas ellas son fáciles de conseguir. Se puede decir que vas a necesitar un poco de practica para superarlas todas. Eso sí, con horas y horas de diversión.

Garfield: Survival of Fattest

Descargar

Un juego de Garfield no puede pasar por ninguna plataforma sin ser destacado ni mencionado. ¡Aquí tenéis lo último de este gato! Muchas misiones diferentes con un fin muy concreto: que Garfield no pierda peso y pueda comer siempre que tenga apetito. Un juego divertido, completo y bien diseñado que seguro acabará por ser uno de vuestros favoritos. Ah, y no podemos olvidarnos de mencionar que esta app tiene animaciones de gran calidad y súper divertidas con las que pasaréis un buen rato.

LEGO® El Señor de los Anillos™

Descargar

Una app destacada por ser divertida y completa además de por contener a todos los personajes de esta película. Los personajes no solamente están bien diseñados, sino que están bien caracterizados de acuerdo con los personajes que salen en las películas y con su personalidad. Además, es de destacar el gran lujo de detalles que hay en el diseño de los escenarios.

Nom Cat

Descargar

Destacamos la app de Nom Cat por ser ideal para todas las edades, estar bien diseñada y por contener una gran cantidad de misiones. Básicamente, podemos decir que jugar a Nom Cat es súper divertido y, por ende, una app que merece la pena probar.

Just dance now

Descargar

Y una de las apps que gusta a más personas. Ahora no solo vas a poder bailar sin parar con solo usar tu móvil, sino que vas a poder hacerlo con una gran variedad de estilos y canciones que estamos seguros que te van a encantar. Y, lo más importante, en Just Dance Now puedes bailar tú solo cuando más te apetezca o bien puedes hacerlo junto con los otros jugadores de todas las partes del mundo. Una app que vas a disfrutar seguro.

imaginBank - Tu banco móvil

Descargar

Otra de las destacadas de esta semana, pero en este caso, por su gran utilidad y facilidad de uso. CaixaBank lo pone fácil a los clientes con una app súper completa en la que podrán hacer todas las operaciones que necesiten desde cualquier sitio. Pagar a través del móvil o hacer transferencias y enviar dinero a otros móviles es mucho más simple con esta app.

100 Famous Stories Audio

Descargar

Aprender inglés es mucho más simple con esta app. Podremos escuchar los cuentos o bien podremos leerlos y es especialmente buena para los niños. Tus hijos podrán aprender inglés desde bien pequeños con esta app. Los cuentos están bien diseñados, tienen buenas ilustraciones y los papás no hace falta que sepamos inglés, pues la propia app les contará el cuento a los niños. Es variada y muy completa por la gran cantidad de cuentos que tiene disponibles. Y, para todas las edades.

Oxford Advanced Learner's A-Z+

Descargar

Y, por último, una app para los que estudian inglés y quieren tener siempre los materiales más completos. Este es un diccionario bien organizado en el que vamos a poder encontrar todas las palabras que buscamos, definiciones, etc. Simple de usar, intuitivo y con todo lo que necesitamos. Si te gustan los diccionarios completos, este es uno de los mejores para tener en tu Android.


Como puedes ver, en esta selección tienes apps variadas, de modo que estamos seguros que vas a encontrar alguna que te interese. De todos modos y si no encuentras lo que buscas, te animamos a visitar nuestro sitio web en el que vas a encontrar todas las categorías de apps, o bien AppsDrop, nuestra app para que encuentres las mejores apps, solo las de más calidad.


Lee Mejores apps de la semana (Enero-2016) en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

Mejores apps de la semana (Enero-2016)

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×