Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apps para controlar tus gastos personales

Los Gastos que tenemos cada mes es algo que nos pueden hacer ir mejor o peor, pero el secreto de tener una buena economía en el hogar es mantener un equilibrio entre los gastos y los ingresos y saber, en todo momento, en qué nos gastamos el dinero. De este modo, podremos ver qué es lo que nos cuesta más, en qué invertimos y cuáles son los gastos que podríamos reducir con el fin de poder ahorrar un poco. Nosotros queremos mostrarte unas apps especialmente diseñadas para que puedas llevar este control de la economía doméstica.

Tus Gastos para Android

Descargar

Si buscas una aplicación con la que controlar tus gastos que sea efectiva y rápida de usar, esta es una de las mejores que tienes ahora mismo. Verás que su diseño es bastante simple, pero resulta bastante cómodo para los que buscan funcionalidad y no diseño. Puedes crear diferentes categorías para tus gastos y tus ingresos y podrás ver todos los informes que quieras en cualquier momento.

Contabilidad y Gasto Doméstico para Android

Descargar

Una buena aplicación a tener muy en cuenta. Además de ofrecer un buen diseño y estar bien organizada, en esta app vamos a poder tener la opción de sincronizar todos los dispositivos que queramos. Por otro lado, también debemos destacar que en Contabilidad y Gasto Doméstico, tendremos una gran variedad de categorías para los gastos y los ingresos, pero también podremos crear todas las que necesitemos para una mejor gestión. En esta aplicación, podremos ver listados y gráficas ya sea por día, mes o año, así como por categoría, por lo que nos será fácil saber en qué se nos va el dinero.

Gestor de Gastos

Descargar

Gestor de Gastos es otra de las aplicaciones que os recomendamos si queréis llevar un mejor control de los gastos y de la economía doméstica. En este caso, contamos con un diseño colorido y muy agradable a la vista, así como con todas las funciones que esperamos de este tipo de aplicaciones. Los gráficos nos permitirán conocer rápidamente nuestra posición global con las categorías en las que más hemos gastado. Esta es una aplicación segura, pues se puede proteger con contraseña y nos ofrece la posibilidad de crear diferentes informes en función de lo que queremos saber en cada momento.

Gastos diarios para Android

Descargar

Sin duda, esta es una de las mejores aplicaciones que puedes tener para controlar, a diario, tus gastos. Verás que es simple de usar, ya que su interfaz está bien organizada con las funciones de la app. Cada una de las funciones, (gastos, ingresos, informes, etc.) tiene su categoría, pero las podremos ampliar fácilmente. De este modo, en gastos, por ejemplo, podremos añadir todas las categorías que sean importantes para nosotros, como puede ser el gasto en comida, el pago del alquiler o la hipoteca, los pagos de las tarjetas de crédito, etc. ¿Lo que más destaca de esta app? Que tiene todo lo necesario para satisfacer a todos los usuarios.

Daily Expense Manager

Descargar

Y, por último, os queremos mencionar Daily Expense Manager. Esta es una aplicación que no está disponible, por el momento, en español, pero que resulta de lo más simple de usar aún sin conocer el inglés. Las funcionalidades que tiene son las mismas que las que encontramos en las otras apps, pero quizá están algo más completa. Un buen diseño, intuitiva y bien organizada. Una app que os recomendamos.


Ahora, verás que gestionar tu economía doméstica será mucho más fácil con la ayuda de estas apps. Prueba las que te gusten y quédate con la que mejor te vaya. Si quieres ahorrar, ahora lo podrás conseguir con la ayuda de estas apps que te recomendamos y las demás que vas a poder encontrar en nuestra categoría de apps de contabilidad personal. Además, queremos recordarte que también tienes todas las apps disponibles en Appsdrop para Android.


Lee Apps para Controlar Tus Gastos personales en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

Apps para controlar tus gastos personales

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×