Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 apps esenciales de Contabilidad para PyMES y autónomos

La Contabilidad es uno de los temas que más preocupan a muchos autónomos y PyMES y es que tenerla siempre al día puede ser algo pesado, agotador y casi imposible. Creamos las facturas que necesitamos con el ordenador, pero siempre debemos tenerlas presente para entrarlas cuando lleguemos a casa o bien a la oficina; sabemos que nos llegan nuevas facturas, pero no tenemos tiempo de entrarlas al momento y, por ende, es bastante imposible tener unas previsiones de ingresos y pagos realistas que nos ayuden a tener una mejor gestión de nuestra pequeña empresa o negocio.

Sin embargo, ahora tenemos una serie de Apps muy completas que podremos instalar en el móvil para poder entrar las facturas en cualquier momento, así como crearlas, enviarlas a los clientes, ver las previsiones y tener ayuda a la hora de hacer los cálculos de los impuestos. Vamos a ver las más 5 apps esenciales de Contabilidad para PyMES y autónomos:

Account Book - Contabilidad para Android

Descargar

Si hay algo que realmente debemos destacar de esta aplicación es que es muy completa en cuanto a todos los libros que podemos gestionar con ella. Es fácil de usar y podremos tener el libro de los gastos y de los ingresos, así como el cálculo de las facturas cobradas, de las pagadas y de las facturas que hay pendientes. El hecho de que se pueda sincronizar con los otros dispositivos que tengamos, así como la posibilidad de crear presupuestos para luego vincularlos a las facturas hace que esta sea una de las apps más recomendadas del momento. ¿Lo malo? Parece que, por ahora, está solo disponible en inglés.

Book Keeper - Contabilidad para Android

Descargar

Otra de las apps recomendadas para aquellos a los que les gusta tener la contabilidad de sus negocios al día y siempre con ellos. Book Keeper, además de permitirnos llevar los registros en los libros de contabilidad, también nos permitirá crear facturas, modificarlas, enviarlas, gestionarlas, marcarlas como pagadas, etc. También podremos acceder a nuestros datos desde cualquier sitio si usamos uno de los servicios de almacenamiento en la nube compatibles con esta app. Lo que podemos destacar de Book Keeper frente a otras apps es que esta nos permitirá controlar todos los stocks y hacer una gestión eficaz del inventario. Por el resto, es una aplicación que funciona como las demás y tiene un buen diseño.

Pequeñas empresas - Contabilidad para Android

Descargar

Este es otro buen programa de gestión de la contabilidad y, a diferencia de los otros mencionados, está traducido al español, una buena característica para muchos usuarios. En Pequeñas Empresas, podremos gestionar todos los libros de contabildiad, a la vez que podremos crear listados, enviar documentación a quién sea necesario, calcular los impuestos, etc. El diseño está bien, aunque reconocemos que hay otras apps que nos gustan más en este aspecto, pero al ser simple de usar es una aplicación que puede solucionar el problema de la contabilidad a muchos usuarios. Además, tiene una versión Pro en la que nos vamos a encontrar con muchas más características, una opción necesaria y útil para gran cantidad de usuarios.

AndroMoney Free

Descargar

Una de nuestras preferidas y es que la app de AndroMoney es una de las más completas en todos los aspectos. Por un lado, es de lo más simple de usar e intuitiva, mientras que por el otro es de lo más funcional. Permite gestionar todo lo relacionado con la contabilidad de nuestro negocio, así como también nos permite sincronizarla con todos los dispositivos que tengamos. Es una aplicación segura y muy estable aunque a veces puede tardar un poco a sincronziar todos los datos.

Quick Books Online para Android

Descargar

Y, la última aplicación a la que queremos hacer referencia es Quick Books Online. Lo mejor de esta aplicación es que no ocupa mucho espacio en el móvil y todo se hace online. De este modo, evitamos perder los datos cuando nos cambiamos de dispositivo y siempre los tenemos accesibles desde cualquier sitio. Además, con Quick Books Online tenemos la funcionalidad de crear un presupuesto y luego vincularlo a la factura correspondiente. Incluye también todos los libros que debemos tener al corriente en caso de una inspección y su interfaz está bien diseñada y organizada.


Las aplicaciones que tienes disponibles para llevar la contabilidad de tu negocio son muchas y muy variadas, de modo que te animamos a ver todas las que tenemos disponibles en la categoría de aplicaciones de contabilidad de PyMES y Autónomos para que puedas encontrar la que mejor se adapta a ti y a la actividad que estás desarrollando.


Lee 5 apps esenciales de Contabilidad para PyMES y autónomos en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

5 apps esenciales de Contabilidad para PyMES y autónomos

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×