Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 5 mejores apps para la batería de tu Android

Cuidar de la batería de nuestro móvil es esencial si queremos que funcione correctamente y podamos usarlo cuando más lo necesitemos. En el mundo en el que estamos, dónde todo son Apps para descargar, es fácil ver que las baterías de los móviles se agotan fácilmente y, en muchos casos, no podemos hacer las llamadas que necesitamos por falta de batería. Sin embargo, dentro de las aplicaciones de mantenimiento del móvil, tenemos algunas que nos ayudarán a mantener nuestra batería en buen estado y nos avisará cuando se esté consumiendo más rápidamente de lo normal. Vamos a ver algunas de las mejores apps para cuidar la batería de tu móvil.

Reparación batería

Descargar

A diferencia de otras apps que podemos encontrar, Reparar Batería no solo nos permite conocer qué aplicaciones están acabando con la batería, sino que también nos indica la temperatura del móvil y los errores de funcionamiento que hay en la batería. Esta es una app con la que vamos a poder arreglar la gran mayoría de los problemas de la batería, al igual que podremos cerrar aplicaciones que están en segundo plano y agotan, sin que lo sepamos, la batería del móvil.

Ahorrador de Batería2

Descargar

Como su propio nombre indica, esta es una aplicación diseñada especialmente para encontrar las apps que más consumen y cerrarlas. El uso de esta aplicación es muy simple, ya que funciona con un simple clic. La interfaz de usuario es bastante simple y asequible y también tenemos muchas opciones de uso que podemos personalizar para que la app se adapte mejor a nuestras necesidades.

Battery Doctor Español

Descargar

Aquí tenemos una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios que buscan apps útiles. La verdad es que esta es una de las más completas en cuanto a la información que nos ofrece sobre la batería y su estado, así como de la temperatura del dispositivo, etc. Además, tiene un widget que nos permite acceder a la app de un modo mucho más simple. Los procesos de optimización de la batería son bastante rápidos, pero sobre todo son eficaces.

Avast Battery Saver para Android

Descargar

¿Quién no conoce a los de Avast? Apostamos por muy pocas personas y es que este es uno de los nombres más conocidos en cuanto a antivirus tanto para los ordenadores como para los móviles. Pero, ahora también tenemos una aplicación con la que podremos optimizar fácilmente nuestra batería. Esta app es de lo más simple de usar y está bien diseñada, por lo que se puede decir que está al alcance de todos los usuarios que busquen mejoras para sus móviles.

DU Batter Saver

Descargar

Y, por último, otra de las aplicaciones más recomendadas que tenemos ahora mismo a la hora de encontrar las apps que consume batería y optimizar los procesos de esta. Es una app simple de usar y con todas las herramientas que necesitas para que tu móvil no se quede nunca sin batería. Tiene un buen diseño y es una app bastante funcional.


No esperes a quedarte sin poder hacer llamadas o navegar por Internet por culpa de la batería. Descarga una de estas apps o de las que tenemos publicadas en PortalProgramas y verás la diferencia.


Lee Las 5 mejores apps para la batería de tu Android en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

Las 5 mejores apps para la batería de tu Android

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×