Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 juegos Android para trabajar la memoria de los niños

Encontrar aplicaciones que nos sean de utilidad es cada vez más simple y es que se debe reconocer que cada vez son más las aplicaciones diseñadas pensando en las necesidades de las personas. Ya os hemos ido mostrando en los anteriores posts, algunas de las apps más útiles, pero hoy queremos centrarnos en hablar de las aplicaciones que tenemos disponibles para Android con las que los niños se divertirán y mejorarán su memoria.

Encuentra la Pareja HD

Descargar

Sin duda, este es uno de los mejores juegos que tenemos para ofrecer a nuestros hijos. Con él, no solo van a tener horas de diversión, sino que van a poder jugar a las parejas con una gran cantidad de personajes de lo más divertidos. Lo mejor de Encuentra la Pareja son los gráficos y la gran cantidad de niveles que tenemos disponible. Además, tiene unas opciones de personalización que ayudarán a que los niños puedan encontrar fácilmente el nivel con el que más cómodos se sientan.

Juego de Memoria - Memory para Android

Descargar

Este es otro de los mejores juegos que tienes para que tus hijos puedan pasarlo en grande a la vez que mejoran su Memoria. Lo mejor de Juego de Memoria para Android es que tiene muchísimos niveles y, sus gráficos están bien diseñados. Además, puedes jugar con diferente número de parejas, de modo que para los más pequeños podremos jugar solo con cuatro parejas, por ejemplo, mientras que en los más grandes, podremos jugar con 10 o más.

Juego de Memoria Niños

Descargar

Esta es una aplicación que se ha diseñado pensando en los más pequeños de la familia. Verás que todo el entorno es más para bebés que para niños, lo que hace que la aplicación sea ideal para que los papás y mamás puedan iniciar a sus hijos en este juego. El entorno es adecuado y hay diferentes niveles con ilustraciones y personajes bastante variados. No es que sea la aplicación más completa en cuanto a niveles, pero sí es perfecta para los niños de unos 3 a 5 años.

Juego de Memoria para Niños

Descargar

Otra buena aplicación para añadir a nuestra colección de juegos de parejas para los niños. El funcionamiento de esta aplicación es el mismo que las demás que os hemos mostrado, pero tiene bastantes niveles y los gráficos son bastante coloridos. Los niveles se pueden personalizar de modo que podamos tener más o menos pareja en todas las partidas que hagan los niños. Esto nos va muy bien para ir adaptando la app a las edades de los niños.

Boomlings MatchUp

Descargar

Por último, queremos hacer mención de otra app de parejas, la cual es ideal para los pequeños pero también para los grandes. Esta aplicación tiene un diseño ya diferente de las demás, lo que ya nos demuestra que el rango de edades de sus jugadores será más elevado que en las demás. Además, en Boomlings tendremos más de 400 niveles para conseguir y no todos pueden ser fáciles. Es una buena app tanto para los niños mayores como para los adolescentes y los adultos que quieran diversión mientras entrenan su mente.


Hay muchas aplicaciones que puedes descargar en tu Android para que tú o tus hijos podáis mejorar la memoria. Además de las que os hemos mencionado, hay muchas más en nuestra categoría de apps de parejas.

Recordad que también tenemos puzzles infantiles, puzles infantiles de números y letras y aplicaciones para que los peques de la casa mejoren la lógica, entren con buen pié en el área de las matemáticas y, en definitiva, se lo pasen bien mientras aprenden y se desarrollan.


Lee 5 juegos Android para trabajar la memoria de los niños en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

5 juegos Android para trabajar la memoria de los niños

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×