Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 5 mejores apps para usuarios de Samsung

Si eres usuario de un dispositivo de Samsung, seguro que ya sabes que esta es una marca con una gran cantidad de aplicaciones al alcance de sus usuarios. Sin embargo, cuando hablamos de aplicaciones en general, siempre sabemos que hay las mejores y las peores y nosotros vamos a mostrar algunas de las apps para Samsung que no deberías dejar de probar. ¡Vamos con ello!

Kids Mode para Android

Descargar

Kids mode para Android es una app diseñada para que tus hijos puedan divertirse usando el móvil en un entorno de lo más seguro para ellos. Con Esta App, ya no vas a tener que preocuparte por lo que hagan o vean tus hijos en el móvil: se lo pasarán en grande en un entorno adecuado y seguro para ellos. En Kids Mode, tus hijos van a tener una gran cantidad de apps con las que jugar, colorear y mucho más, por lo que no será de extrañar que no quieran devolverte el móvil cuando lo necesites.

S Suggest para Android

Descargar

Esta es la app adecuada para dar siempre con las Mejores Apps de Samsung. Si no te gusta tener que estar siempre viendo las novedades, entrando a Google Play, etc., esta app es ideal para ti. Lo único que debes hacer es acceder a ella y tendrás las mejores apps y las más recomendadas para descargar en tu móvil. Simple de usar y bien organizada, esta es una app a tener en cuenta si buscas lo mejor para tu dispositivo.

Samsung Internet para Android

Descargar

Samsung Internet para Android te permitirá navegar de un modo muy cómodo por Internet. Verás que esta app tiene todas las funciones que buscas, opciones de configuración y privacidad, a la vez que te ofrecerá un entorno de navegación limpio y de lo más agradable a la vista. Esta aplicación se sincroniza fácilmente con todos los dispositivos Samsung que tengas y, lo mejor de todo, es que comparte los marcadores y los favoritos, de modo que siempre los tengas disponibles en todo momento.

Samsung Push Service

Descargar

Samsung Push Service es la app más recomendada para ti si eres usuario de varias de las Apps diseñadas por y para Samsung. Con ella, podrás tener todas las notificaciones en una misma interfaz, lo que hará que visualizarlas sea mucho más fácil. Además, con esta app también podrás gestionar el servicio de notificaciones, estableciendo las que quieres recibir, las que no, etc.

Samsung Print

Descargar

Una de las mejores apps para los que quieren poder imprimir desde cualquier sitio en el que se encuentren de un modo simple y muy fácil. Con esta app, podremos mandar a imprimir todos los documentos que queramos, ya sean documentos de texto, fotos, etc., a una impresora que habremos seleccionado previamente. Verás que es una app simple de configurar y con las opciones de personalización necesarias para que puedas disfrutar de ella y de su gran utilidad.

La verdad es que tenemos muchas apps de Samsung que podemos usar para que nuestros móviles sean más útiles o bien para personalizarlos, jugar con ellos, etc. Te animamos a que las descubras en PortalProgramas o bien usando nuestra app, AppsDrop.


Lee Las 5 mejores apps para usuarios de Samsung en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

Las 5 mejores apps para usuarios de Samsung

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×