Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ingredientes (y productos) para conseguir una piel glowy y sin necesidad de maquillaje.



La Piel glowy o ultra luminosa es la última tendencia en maquillaje. Pero lo más importante para conseguir ese efecto es tener una buena base, porque con una rutina y los ingredientes adecuados se puede lograr una piel tan saludable que no necesitemos usar tantos productos al maquillarnos. 

Hoy les dejo algunos ingredientes y productos que Pueden agregar a sus tratamientos:


Exfoliación

El ácido glicólico, maltobiónico y los exfoliantes enzimáticos son unos de los ingredientes principales para que nuestra piel esté luminosa y saludable renovandola y removiendo células muertas que la opacan. 

También pueden usar scrubs con micropartículas, pero tengan en cuenta que no hay que realizar mucha presión durante el masaje de aplicación porque pueden irritar la piel.



  • Exfoliante MB The Chemist Look
  • Cleansing Powder Coony.

Vitamina C

El ácido ascórbico o sus derivados unifican el tono, aclaran manchas, protege la piel de las agresiones del medioambiente que la envejecen y opacan.



Cafeína

Además de ser un antioxidante, la cafeína estimula la microcirculación de la piel, revive el tono apagado y cansado y eso se traduce en un rostro rozagante.




Mascarillas

Las mascarillas faciales son tratamientos shock que pueden aportar luminosidad y evitar los signos de cansancio, otro factor que influye en el aspecto de nuestra piel.

Las mascarillas con polvo de perlas o nácar, ginseng, ácido hialurónico de alto peso molecular, arbutina, entre otros, son excelentes para conseguir piel rozagante y como si hubiéramos dormido 8 horas. 
 

  • L'Intemporel Blosson Givenchy
  • Illuminating Cream Sheet Mask Purederm
  • Vitamin Glory Face Mask Natura Siberica.
  • Meso Mask de Filorga

Aceites

Los aceites forman una capa protectora en la piel que evitan que pierda hidratación, pero además dejan un brillo muy saludable. Si no les gusta tener un brillo demasiado intenso pueden optar por un aceite toque seco como el de jojoba, argan, bakuchiol

En especial el aceite de rosa mosqueta, al tener vitamina A, rejuvenece y regenera la piel. 



  • Huile Jeunesse Divine L'Occitane
  • Óleo Rosa Mosqueta Puro BotiK.
  • Mi selección de aceites faciales.

Cremas balsámicas

Este tipo de productos tienen una textura densa que es especial para las pieles secas. Aportan lípidos, tienen aceites en su formulación y al igual que los aceites, dejan una capa protectora que es la que aporta un brillo y luminosidad duraderos.


  • Skinfood Weleda
  • Nivea Creme

Con estos ingredientes es más que seguro que vamos a conseguir una Piel Glowy. Los pueden agregar a sus rutinas de cuidado de la piel, pero también cumplen su función si son usados antes del maquillaje.


This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Ingredientes (y productos) para conseguir una piel glowy y sin necesidad de maquillaje.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×