Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

L’Occitane y sus rutinas personalizas Skin Check.


L'Occitante tiene como servicio gratuito el Skin Check, un sistema que mide determinadas características de nuestra piel para brindar una rutina que realmente ayude a mejorar nuestra piel. Yo la realicé hace unas semanas y hoy les cuento cómo me fue.



El dispositivo Skin Check mide la hidratación, elasticidad, melanina (manchas) sebo y poros de cada piel. Mediante un visor que se apoya sobre la piel se consiguen imágenes que ayudan a las consultoras de la marca a presentarnos opciones. 




Cada una puede decidir cuál es su preocupación principal, pero los resultados que aporta el Skin Check ayudan a que la elección de productos sea más adecuada.

En las siguientes imágenes pueden ver los resultados que el sistema arrojó sobre mi piel. Después de realizarlo, cada clienta recibe los suyos vía mail.




Mi piel tiene una hidratación baja, poros chicos, algunas manchas y baja sensibilidad. En el contorno de ojos no tengo arrugas, lo cual a los 45 años considero que es un gran logro. Y en base a esos resultados y mi preocupación principal (las manchas), las consultoras armaron una rutina más exacta para tratarlas pero sin descuidar otros detalles como la hidratación.



Hacer una rutina con todos productos antimanchas perjudicaría mi piel en algunos niveles, sobre todo si los ingredientes son muy fuertes.

El resultado de mi análisis llevó a este mix que pueden ver. Se puede probar antes de comprar uno de los productos o todos en un momento de spa, donde también podemos recibir tips de aplicación.


Las consultoras aplican en sus manos un poco de este perfume con aceite esencial de lavanda que aporta un aroma relajante. Por otro lado, este producto es el compañero ideal de la espuma de baño con el mismo perfume que también está a la venta en los locales.


Después de la limpieza con el gel limpiador para pieles grasas, mi piel recibió una exfoliación suave con la mascarilla de la línea Reina Blanca.

Este producto puede usarse con un masaje suave sobre la piel humedecida pero también como mascarilla Peel off; la colocan esta vez sobre la piel seca y esperan a que se seque. Con su blend de exfoliantes químicos, aclara manchas.


Otra mascarilla, pero esta vez iluminadora es la Invigorating, para rostro, contorno de ojos. Reduce bolsas, aporta hidratación y tiene cafeína, un derivado de vitamina C y ácidos exfoliantes AHA.


El tónico y el suero también son de la línea Reina Blanca, también indicados para tratar manchas. Tiene extracto de regaliz, motera blanca, vitamina C, ácido salicílico. 



También podría cambiar o alternar el suero de Reina Blanca por el Inmortelle Reset, que recupera la piel cansada mientras dormimos. Eso depende de lo que busque: en el caso de notar la piel opaca por el cansancio o si tengo alguna fiesta importante y quiero iluminar.


En el contorno de ojos es común que notemos la piel reseca. El bálsamo Inmortelle Divine, que pertenece a la línea antiage de la marca, es ultra nutritivo y con una textura muy rica. 

Este producto no solo puede usarse en cualquiera de las dos rutinas, sino que también pueden hacer una mascarilla colocando una capa bien gruesa. Después de unos 10 minutos retiran el excedente o también pueden dejarlo toda la noche.


Por último, la crema de noche es de la línea Inmortelle Preciosa, que se recomienda para los primeros signos de envejecimiento. Como en el Skin Check no aparecieron arrugas mi piel puede usar esta gama. 

La fórmula tiene ácido hialurónico, mejora la textura, líneas de expresión, protege contra las agresiones del medioambiente.

La rutina recomendada es apta para usar tanto de día como de noche. Claro está que en la diurna vamos a terminar con protector solar, sobre todo para evitar el envejecimiento prematuro y las manchas.


No había probado el bálsamo para labios con manteca de karité y me encantó como recuperó mis labios que estaban un poco resecos. Otro tip: pueden usar este producto en las cutículas.



De esta rutina que me recomendaron tengo los productos Reina Blanca, el serum Inmortelle Overnight y estoy empezando a usar la crema nocturna Inmortelle Precieux, así que próximamente les voy a contar más sobre éste último.

¿Tienen algún preferido de L’Occitane?
 


This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

L’Occitane y sus rutinas personalizas Skin Check.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×