Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Maquillaje, perfumes y Skincare para regalar el Día de la Madre.




Fuente foto: Pinterest. 

El próximo 15 de octubre es el Día de la Madre en Argentina. Por si no saben qué comprarle, les dejo algunas ideas, promociones y descuentos para comprar kits y lanzamientos para un regalo original relacionado con el cuidado de la piel, perfumes y maquillaje. 



Estée Lauder tiene este kit que se presenta en un cofre con moño y etiquetas especiales. Dentro tiene un Suero Advanced Night Repair, el perfume Pleasures, una vela con una fragancia exquisita y una tarjeta especial con una sopa de letras para realizar en familia.


El suero Advanced Night Repair es el tratamiento más conocido (y vendido) de la marca. A pesar de su nombre, puede usarse de día y noche. Es antiage, hidratante, reparador, reafirmante, entre otros. Rinde entre 6 meses y 1 año según como lo usen.

El perfume Pleasures edp es otro clásico. No hay madre o abuela que no lo hayan usado. Tiene notas de flores como las peonías blancas, azucenas, rosas, violetas y sándalo. La estela es intensa y la duración es eterna. 

Además, con compras superiores a $150.000 se llevan de regalo un pouch de Estée Lauder con minitallas. 

En este link pueden encontrar precio y más detalles.


Por otro lado, L'Oréal Paris tiene 3 kits a la venta en Mercado Libre. Cada uno tiene una selección diferente de productos: cuidado facial antiage, maquillaje e hidratación. 

Pueden encontrarlos en este link. Y usando el código DIADELAMADRE tienen un descuento adicional.






  • En el Kit Revitalift Ácido Hialurónico Hidratante encontramos un contorno de ojos con cafeína, suero facial y cremas de día y noche.
  • En el Kit Maquillaje: máscara de pestañas Paradise, delineador de ojos negro, labial Intense Volume Matte e iluminador Paradise.
  • En el kit Antiage: suero diurno Revitalift Ácido Hialurónico, suero nocturno Revitalift Retinol, crema nocturna y protector solar fluido hidratante UV Defender.
L'Occitane tiene bolsos y nécessaires con productos y minitallas de las líneas más conocidas.

  • Amande: esta línea sirve para hidratar y suavizar la piel. La crema de manos es una de las más vendidas. También trae miniaturas de shower gel, jabón y un bálsamo labial con manteca de karité.
  • Verbena: una fragancia fresca y luminosa. Van a encontrar miniaturas de crema para manos, corporal y shower gel. 
  • Flor de Cerezo: es la línea rosa, tiene una fragancia simple y que alegra.
  • Lavanda: un regalo ultra perfumado y relajante con espuma para baño de inmersión, jabón, jabón líquido para manos  y cuerpo. 
No sólo van a encontrar estos kits, sino que en la página tienen muchas más opciones. Las Pueden Ver en este link https://ar.loccitane.com/



Si, por el contrario, estamos buscando perfumes, estas son una opciones aptas para varios gustos:

  • Narciso Rodriguez For Her EDP: almizcle, rosa, ámbar. 
  • Versace Dylan Purple: brillante, colorido, fresco y afrutado.
  • Juliette Has a Gun Magnolia Bliss: floral con toques afrutados. Magnolia, bergamota, durazno, fresias.
  • Dolce & Gabbana The One: luminosidad elegante, llamativo y carismático. Tiene notas de ciruela, lirio del valle y pachuli.

Otras dos opciones:
  • Givenchy L'Interdit Millésime 2023 Burnig Neroli: el azahar es la nota predominante en esta edición especial de la mítica fragancia que fue destilado con un proceso ancestral que permite que el aceite tenga más cuerpo y diferentes facetas.
  • Kenzo Flower by Kenzo L'Absolue: esta vez la amapola tiene una nota de azafrán que la vuelve una fragancia especiada. Siguen las notas de rosa damascena y flor de azahar de naranjo, almizcle blanco y vainilla. En este link tienen más información.


Natura Siberica tiene la promo donde con la compra de cualquier producto de la línea Blueberry se llevan de regalo una minitalla de la máscara nocturna de esa misma línea. 
Lo pueden ver en la página web de la marca Biomille.





This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Maquillaje, perfumes y Skincare para regalar el Día de la Madre.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×