Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Press On Sally Hansen, uñas divinas en minutos.


Sally Hansen Argentina lanzó una colección de edición limitada de uñas Press On en su gama Complete Salon Manicure. Me las probé para que vean cómo quedan y fotografié los pasos.

Se trata de 24 uñas postizas que vienen en un envase con todos los implementos necesarios para colocarlas en unos minutos y de manera muy fácil.


Hay 3 modelos de uñas: cuadradas, ovaladas y almendradas. Hay diferentes diseños y colores para cada grupo, con opciones modernas y llamativas y otras más clásicas.

Hay solo dos opciones en las uñas de forma cuadrada y almendradas.


En cada caja vamos a encontrar 24 uñas de varios tamaños. 

Antes de comprarlas, si quieren saber cómo les van a quedar, en el costado derecho de la caja hay un espacio para colocar el dedo y ver queda el diseño.


Al retirar el envase de plástico donde están las uñas se van a encontrar con el pegamento. Pero debajo de dicho envase hay un cartón plateado que esconde un sobre con los stickers, un palillo para cutículas y un pad para limpiar las uñas.


El primer paso antes de empezar a pegar las uñas es limpiarlas bien con el paño que viene en la caja. De esta manera, retiramos restos de suciedad, cremas, etc. que puedan alterar el resultado final a la hora de pegar los diseños.

El segundo paso es probar los tamaños de cada uña y ordenarlos para no equivocarse. Hay muy poca diferencia entre unas y otras. Además, los diseños son todos diferentes para cada postizo.


La opción de usar stickers es la que más fácil me resultó. Están dispuestos en una base transparente para que podamos medir qué tamaño vamos a usar con cada dedo. En ambas caras tienen pegamento, pero tienen un film en la parte superior que se retira antes de colocar la uña para que el proceso sea más rápido y simple.

Es un poco trabajoso retirar el plástico protector superior, tengan paciencia. El sticker propiamente dicho tiene un cierto grosor muy cómodo, las uñas se pegan muy fácil y no se mueven ni se siente que las vas a perder en el primer movimiento que hagas.


La otra opción es usar el pegamento. Una vez que le sacan la tapa van a tener que cortar la punta. Coloquen bastante producto en toda la uña para un perfecto agarre, sobre todo si usan las uñas almendradas u ovaladas.


Coloquen el pegamento de a un dedo por vez porque se seca muy rápidamente y después se vuelve más engorroso el proceso.

No necesité generar un "mordiente" antes de poner el pegamento. Sobre la uña desnuda y limpia queda igual de potente.


Una vez colocadas, esperen unos segundos antes de limar o cortar las uñas. El plástico tiene la misma densidad que la uña natural, por lo que es muy fácil cortarlas y limarlas.

Como no estoy acostumbrada a tener las uñas tan largas,  tampoco me gusta como me quedan y no van con mi estilo de vida, las recorté y limé.


Ya pegadas y cortadas se las ve muy naturales. Y eso que no presté mucho detalle a mis cutículas porque no me gusta cortarlas ni tirarlas para atrás.

Como verán en mi dedo meñique, el diseño va a quedar cortado en una de las estrellas, es por eso que les recomendé elegir y ordenar las uñas antes de pegarlas.


Así quedan las uñas ovaladas. El color es super natural. No las corté porque debido al tamaño de mis dedos iban a quedar sin la parte blanca en el dedo meñique y el índice.


Y así quedan las almendradas. 

Para retirarlas es muy fácil: si son largas, presionan hacia abajo y se van a despegar muy rápido. En el caso del pegamento pueden quedar algunos restos, pero en el caso de los stickers la uña queda como si nunca le hubiéramos puesto nada.

La duración depende de cada usuaria: varía si nuestras manos están en contacto con algún detergente, crema para manos, etc. 

Me parecieron perfectas para probar como me quedan ciertos largos, pero también para animarme a usar algún diseño en una ocasión especial.

Ya están a la venta en farmacias y perfumerías del país.





This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Press On Sally Hansen, uñas divinas en minutos.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×