Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lanzamientos: perfumes de Hugo Jeans y Kenzo Homme Marine.


Dos perfumes masculinos acaban de lanzarse a la venta en Argentina y hoy les cuento un poco más sobre ellos. Por un lado, Kenzo Homme tiene un nuevo flanker llamado Marine y por otro, Hugo Boss con Jeans.



Kenzo Homme Marine es un perfume creado en 2023 por Quentin Bisch. Este perfumista también fue el nariz de las versiones Homme Eau de Toilette Intense (2021) y Homme Eau de Parfum (2022) de esta familia y los perfumes Ciel Magnolia y Reve Lotus de la Colección Memori.

Kenzo Homme Marine es un eau de toilette con su frasco de Color Azul turquesa transparente. Esta fragancia está compuesta por un 95% de ingredientes naturales y el vidrio usado para su envase es un 15% reciclado.



El jugo esta denominado como un solar marino y amaderado. Sus notas son:

  • Salida: notas marinas.
  • Corazón: ylang ylang 
  • Fondo: sándalo, almizcle.

La nota salada esta muy presente y eso la diferencia de las otras fragancias de la familia Kenzo Homme. Se destaca el poder del ylang ylang más que la nota acuática. También se siente seca, nada empalagosa y bastante intensa. Tiene muy buena presencia, estela y duración. No avasalla pero se hace sentir.

Es una fragancia luminosa, ultra moderna, juvenil y llamativa. Tranquilamente podría ser una opción genderless. Es un perfume relajado, sin pose. Al no ser empalagoso es perfecto para la primavera y el verano. Puede usarse día y noche. 



Hugo Jeans de Hugo Boss es un eau de toilette creado por Roxanne Kirkpatrick, quien trabajó para Carolina Herrera, Natura y Tous

Su frasco recuerda a una cantimplora de color azul opaco a la que se le saca la tapa girándola.


Las notas de este perfume son:

  • Salida: pomelo, lima, pimienta rosa, notas acuáticas.
  • Corazón: baya de enebro, menta.
  • Fondo: bálsamo de abeto, cedro, vetiver.

Abre el perfume con el acorde fresco no muy penetrante sino más bien da la sensación que la fragancia se abre de a poco. Con el paso de los minutos, la frescura sigue presente con la menta que se diferencia entre los acordes. La calidez de las maderas aparece de a poco y se mantiene durante varias horas.

Es un perfume de los denominados "clean", su estela es media-baja pero con muy buena duración. Se siente para quienes estén cerca de la persona que lo lleva, por lo que no es apabullante ni empalagoso. Es ideal para llevar a la oficina y de día, es simple y clara. Su público ideal es un hombre joven, dinámico y sin vueltas.

Ambas fragancias ya están a la venta en las principales perfumerías del país.





 


This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Lanzamientos: perfumes de Hugo Jeans y Kenzo Homme Marine.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×