Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevos Tododia TodaNoite para un sueño relajante



Ante la falta de calidad de sueño, Natura acaba de lanzar su línea Tododia Todanoite de cuidados de la piel del cuerpo para ayudar a relajarnos antes de dormir. Son 5 productos que mejoran la piel y la calidad del sueño: jabones en barra y masajeadores, cremas corporales en dos presentaciones y una barra perfumada para llevar en la cartera.

Toda la línea tiene una fragancia con lavanda y manzanilla, ambas notas calman el stress, relajan tensiones, ayudan a conciliar el sueño y alivian el dolor de cabeza.


Hay dos opciones de jabones en barra. Por un lado, los tradicionales de tocador circulares que vienen en una presentación en caja de 5 unidades y por el otro, el jabón en barra masajeador que tiene una presentación en caja con 2 unidades.

Ambos tienen una formula con un 98% de ingredientes de origen vegetal y son veganos. Los agentes limpiadores son muy suaves y tienen el agregado de glicerina para mantener la humedad de la piel.


Durante la ducha vamos a pasar el jabón masajeador en las partes del cuerpo que quieran relajar durante unos segundos, después vamos a enjuagar.

El producto mantiene su forma durante muchos usos, lo que quiere decir que no aplastan los círculos que se encargan de relajar. Tienen un perfume que se siente bastante y queda sobre la piel durante un buen tiempo.


Usar las cremas corporales después de ducharse con los jabones en barra ayuda a que la fragancia se sienta más intensamente, pero no es necesario usar ambos productos si o si.

En el caso de las cremas tenemos varias opciones. Por un lado, la Crema Desodorante Nutritiva en frasco de 400 ml con pompa. Tiene una textura bien leve, fresca y que esparce muy fácilmente y absorbe muy rápido. Como su nombre lo dice, tiene una acción desodorante para usar en todo el cuerpo.

Tiene ingredientes prebióticos para fortalecer la microbiota de la piel, evitando que se reseque, irrite o enrojezca. También tiene vitamina B5 o pantenol, que aporta suavidad, es antiinflamatoria, hidratante y regeneradora.



Con una textura un poco más densa, la Crema Nube Relajante viene en pote de 200 ml. Es un producto excelente para un automasaje. 

Se siente aterciopelada y se funde con la piel a medida que se esparce mediante Movimientos Circulares. Se absorbe un poco más lento que las otras opciones, pero no deja sensación pesada o grasosa. Puede usarse en todos los tipos de piel, pero se lleva de maravillas con las más secas.


También tiene el agregado de los prebióticos y el pantenol además de la fragancia de manzanilla y lavanda. 

El perfume es duradero, no se siente empalagoso ni apabullante; es suave y cálido.


La Crema Nocturna para el Cuerpo tiene su presentación en pomo de 200ml. No es tan liviana como la crema de frasco ni como la nube, es un intermedio perfecto. Es apta para todos los tipos de piel.

También tiene el agregado de los prebióticos, pantenol y la fragancia de manzanilla y lavanda. 


Por último, el perfume sólido concentrado relajante. Pueden usarlo antes de dormir o también de día si necesitan un momento de relax.

Se coloca en muñecas, cuello, detrás de las orejas y en la nuca, siempre con movimientos circulares y leves masajes. Tiene las notas de manzanilla y lavanda. 

Pueden usar estos productos de manera conjunta o individual, pero también es recomendable realizar alguno de estos tips para que la experiencia sea realmente relajante.

  • Armar un ambiente: con luces bajas, hornillo con aroma relajante, los dispositivos apagados y quizás un buen libro.
  • Evitar comer y enseguida ir a dormir. Traten de no consumir café, bebidas energéticas y té negro después de las 18 horas.
  • Realizar masajes con la crema nube para conectar con los sentidos y el cuerpo, realizando movimientos circulares con una leve presión.
  •  Una hora o dos antes de dormir disminuyan las luces azules de los aparatos electrónicos.


 


This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Nuevos Tododia TodaNoite para un sueño relajante

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×